Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Uuu.. no ma..! la verdad si bakugan es un asco, y ademas bien copiado, Yugioh emm bladye(algo asi) etc... pero lo que es sierto, ES UN ASCO y ademas aburrido..santa87 dijo:Bueno ya habia degado mi comentario pero despues de ver dino rey casi me saco los ojos eso y bakugan son un asco
Primero que nada antes de continuar soy niña ^^
segundo
ha solo por el hecho de que no me gusta one peace piensas que no se de anime??
y aparte consideras que soy ignorante?? no, la primera vez que vi One peace fue en el MUCA (en CU) en japones subtitulado en ingles...
Sinceramente no me interesa que One peace sea el mejor anime en Japon, ya lo dije no me gustan el estilo de dibujo, la historia no me atrapo y neta me aburre...
Es como la gente que no le gusta Ghost in the shell, porque no entienden la historia, porque no les gustan los rollos filosoficos...
Yo creo que antes de ponerte a decir si uno esta bien o mal limitate a contestar lo que se pregunta, respeta los gustos y opiniones de cada usuario...
Podría ponerte una lista de todos los animes que he visto hasta ahora, más no le veo el sentido y sería salirme aun más del tema
en fin...