Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Peligros en el metro

te lo explico asi: "tu que sabes del amor si no viajas en metro" ahi si sientes el amor jajajajaja

in the name of the fucking gods what the hell is this shit?!?!?!

Las manosean y les dan sus refregones(tallan freneticamente sus genitales contra las nalgas o sus codos y manos a los senos con una mueca dizque disimulada).

Lo malo es que no solo a las mujeres, también los hombres a los hombres y no precisamente son homosexuales "visibles". En fin, subete a la hor pico y verás cuanto frustrado sexual y depravado existe.

Las manosean y les dan sus refregones(tallan freneticamente sus genitales contra las nalgas o sus codos y manos a los senos con una mueca dizque disimulada).

Lo malo es que no solo a las mujeres, también los hombres a los hombres y no precisamente son homosexuales "visibles". En fin, subete a la hor pico y verás cuanto frustrado sexual y depravado existe.

Toda la razón...

por lo que veo el tema es mas por hacer platica que por que realmente desconozca de este tema que por muchos años há sido motivo de noticias y hasta de pauta para chistes.

manosean a hombres y mujeres por igual... es imposible evitarlo en horas pico (no es que yo lo haga, pero esta cañon con los apretones)

jajajajaja oralee...no pues afortunadamente nunca me ha pasado, pero pues si es lo que andas buscando dicen que en la linea 2 se ponen cañones los arrimones eh!

si, es real, yo incluso me paso a los bagones que estan despues de la linea "solo mujeres y niños" y manoseo a todas... uuuy si... si te tocara conmigo hasta te subirias mas seguido por ay de las 5 de la mañana XD intentalo

una chica Ibero super cool que va a andar subiendose al metro...

Hay gente que sólo se sube para molestar, hay chavos y también chavas que se suben porque se aburren en su auto o les parece novedoso tratar "con la prole". Y hay hijos de la chingada de lana que se suben a mariconear o a tocar a las chavitas.

Horas tranquilas????? el metro fue por años mi medio de transporte habitual y no me toco esas "Horas tranquilas" quizás la zona por la que viajas así lo sea pero si en cuanto a tu pregunta si lo llegan hacer por eso vete a los vagones que son exclusivos para las mujeres aunque no en todos respetan esa regla

Volver