Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Peligros en el metro

claro que si les pasan todo el chosto por sus nalgas y hasta salen pellizcadas y manoseadas

Dicen que nunca sabras lo que es una verdadera caricia hasta el dia que te subas al metro... jajajajaja

Tu por que crees que separan 2 vagones, solo para mujeres y niños. De los cuales, las mujeres en horas pico, son autenticas amazonas luchando por territorio.
Por que crees que difundieron tanto, lo relacionado a una multa por alrededor de $14,000 Mx. Si te denunciaban plenamente, por acoso en el metro.
Lastima de México, tan buena tierra, con tanta gente capaz, pero con tanta ignorancia y brusquedad.

No mames me equivoque, quería entrar a ba-k y me meti a yahoo respuestas

efectivamente... no es una leyenda urbana.

eso pasa más en horas pico y mis compañeras me han contado que sí les tocó el llegue. a mi no me ha tocado porque soy machín y forever alone.
foreveraloneplz.png
afortunadamente no me he encontrado alguien que vea que solo hay agujero aunque sea de caballero. jojojo

Hay gente que sólo se sube para molestar, hay chavos y también chavas que se suben porque se aburren en su auto o les parece novedoso tratar "con la prole". Y hay hijos de la chingada de lana que se suben a mariconear o a tocar a las chavitas.

Pues... ahí te paso este video que me hizo carcajearme un rato xD

Última edición por un moderador:
Volver