Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Películas para celular [actualizando]

ahi otra mas saludos!!!
en el punto de mira

GRACIAS POR EL APORTE HERMANO TRATA DE SUBIR LA DE DRACULA DE BRAM STOKER ......

BUEN APORTE CARNAL PERO NO PUEDO BAJAR LA PELICULA "CASI 300", ME APARECEN COMO 7 LETRAS EN EL CODIGO

BUEN APORTE CARNAL PERO NO PUEDO BAJAR LA PELICULA "CASI 300", ME APARECEN COMO 7 LETRAS EN EL CODIGO
hermano con este tutorial te enseña como bajar: descargar
oh si te quieres esperar otro poco ya estoy elaborando otro tutorial para enseñarles como bajar con la nueva imagen de rapidshare

gracias por el aporte de verdad, disculpa podrias subir + pelis mexicanas, te luciste con las que subiste.

Yo ya he probado algunas...

Y creeme, son de muy buena calidad...obviamente no es DVD al 100%, pero es bastante bueno mi compadre el kachi...
Gracias por todo carnal...:vientos:

gracias... alguien ya vio algunas?? que tal la calidad?

gracias broo.. desde hace mucho andaba buscando la de inspiracion.. y otras mas que encontre aqui como las de adam sandler.. son buenas.

Gracias.. mi buen amigovacuno!!!

EXCELENTE:::

gracias... alguien ya vio algunas?? que tal la calidad?
ps desde lapelicula de jumper hacia aca no se si han notado que pesan un poco(40 MB mas) que las otras esto es porque las anteriores las ponia en una resolucion que fuera buena para todos y pues como el timepo avanza ya estan saliendo mas celulares con resolucion 320x240 y por eso ahora estas ultimas peliculas las eh hecho en resolucion 220x176 para que no se vean tan mal en las pantallas mas grandes ñ__ñ pero si quieren para un resolucion especificada solo digan ñ_ñ saludos!
Y creeme, son de muy buena calidad...obviamente no es DVD al 100%, pero es bastante bueno mi compadre el kachi...
Gracias por todo carnal...:vientos:
gracias por apoyar ñ__ñ

GRACIAS CARNAL, NO ME SABIA ESA DE LOS GATOS EN LAS LETRAS JEJE, YA HE BAJADO VARIAS PELICULAS Y TIENEN UNA EXCELENTE CALIDAD, AHI SI PUEDES SUBIR LA DE RETO TOKYO TE LO AGRADECERIA MAS

GRACIAS CARNAL, NO ME SABIA ESA DE LOS GATOS EN LAS LETRAS JEJE, YA HE BAJADO VARIAS PELICULAS Y TIENEN UNA EXCELENTE CALIDAD, AHI SI PUEDES SUBIR LA DE RETO TOKYO TE LO AGRADECERIA MAS
ok chief deja ver que puedo hacer ñ__ñ:vientos:

que buen aporte kachi ya baje la de inspiracion y la verdad se ve muy bien ya me ahorre lo del dvd portatil jaja

aqui nada mas dejandote otro agradecimiento, estan exelentes tus portes, y se ve muy bien en la pantalla de mi cel

excelente aporte, bajare la de como si fuera la pirmiera vezm, que es mi pelicula pinkipinki preferida

Volver