Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PELICULAS 3GP DE ""TERROR""

vas a decir q como friego pero en mi chompi todavia sale como error no se si sea mi chompi o q show

gracias por el aporte men

vas a decir q como friego pero en mi chompi todavia sale como error no se si sea mi chompi o q show

gracias por el aporte men
NO TE PREOCUPES KANAL AL CONTRARIO GRACIAS POR AVISAR LOS FALLOS DE LOS LINKS.
YA TENGO EL NUEVO LINK DE SILENT HILL ESPERO YA LA PUEDAS DESCARGAR SUERTE...

SEGUIREMOS APORTANDO...:chommy:

QUE TAL KANALES DEL CORRAL LES DEJO LAS DOS ULTIMAS ADQUISIONES

HELION el angel caido

CARRIE una reliquia que encontre del año 1976 con el entonces joven JHON TRAVOLTA

chale men queria halloween y ya no sirve el link a ver si puedes subir las de hostal por favor gacias

ESPERO LES ESTEN AGRADANDO LAS PELIS SI LLEGAN A ENCONTRAR ALGUN QUE FALLE FAVOR DE REPORTARMELO Y LO ACTUALIZARE

muchas gracias por tu aporte y por comaprtir con el corral.
saludos.

karnal podrias pasar
a formato 3gp
po favor ssssq
mifon no leyo tu
formato

karnal podrias pasar
a formato 3gp
po favor ssssq
mifon no leyo tu
formato

QUE TAL KARNAL SI ME PUDIERAS DECIR ESPECIFICAMENTE QUE PELICULA POR QUE SEGUN YO ME QUEDE EN QUE TODAS SON 3GP A MENOS QUE HAYA SUBIDO UNA QUE NO POR EQUIVOCASION:chommy:

estan a todo dar las pelis haber si puedes subir las que faltan de saw y haber si tienes las de chucky pero solo las 1ras 3 porque las otras ya no estan chidas va y oye que onda con la de hallowen no la puedo bajar gracias.

muy buenas carnal..............siempre habia buscado la de Eso y mira donde la vine a encontrar..........muxas grax................

Volver