Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PELICULAS 3GP DE ""TERROR""

Orale muy buen aporte, yo te encargo la de la masacre en texas con jessica biel. (mamacitaaa) y tambien la de el hostal 1. Si tienes alguna otra que este buena no dudes en postearla, saludos.

MUY BN POR TU APÓRTE JUSTO LO QUE NESESITAVA MAS QUE TODO POR LA DEL EXORSISTA Y LA DEL TITERE.... GRACIAS Y SIGUE ASI

OYE AMIGO TIENES TODA LAS PELILAS DE.... ESO EL PAYASO DIABOLICO....LA VEDAD DE NIÑO NUNCA LAS VI COMPLETAS... PERO AHOA LAS QUIERO CONSEGUIR.... ESTE ES MI CORREO JUAN_MASTER_1990@HOTMAIL.COM ESPERO T ESPUESTA
itjpggg0.jpg

hey carnal muy buenas peliculas te encargo la de la maldicion perom vercion japonesa la de yu-on algo sai espero la subas
se te agradece

saludos!!!

hola si no es mucho pedir me gustaria q postearas la de estan entre nosotros es japonesa ok es q esa me encanto ( ese si es terror señores xD)
ok gracias de antemno

la de silent hill esta mal no accesa el link aparece error

lo podrias arreglar

gracias por el aporte

hijole pues que te dijo estan supero los titulos para preparar una palomitas je je je gracias bye ha y saludos desde los cabos

Wow!! Que buen aporteee, espero que esten en español, porque sino me retracto ¬¬, jaja muchas gracias men.

estan buenas bakuno, solo que a ver si puedes poner bien y de nuevo la de silent hill, y de paso otras mas macabras, porfa
[cadaveres reales][:aynomames:]

wassss carnal, GRACIAS por el aporte ´pero me kedo con la de eso y la matanza de texas

Volver