Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
saludos raza la neta estoy atorado con esta compu por que miren paso esto me hablo mi prima para ayudarle cheque la maquina y el disco duro tronaba así que lo cambie el problema es que la maquina se congelaba al instalar windows xp sp3 se trabo una ves mas ?
intente otra ves instalación teniendo éxito ?
pero al querer instalar el office desde un disco se volvió a trabar ? me genero errores en la instalación logre instalar todo cuando ya estaba listo al reiniciarla se volvió a trabar asi que formatie otra ves pero esta ves instale el windows 7 al querer instalar se me volvió a trabara pero con windows 7 logre instalar todo y cuando instalo el office otra ves ? cheque la fuente y todo esta bien el ventilador de el prosesador no esta caliente ya limpie la compu con aire comprimido y la neta me saca de honda ningun capasitor esta inflado asiq ue la neta ya me desespere y no se que hacer mas ?? espero me entiendan y me puedan dar su opinion gracias...
Puede ser la ram pero todos los procesos que describes son instalando desde un disco revisa que este bien conectada la unidad de disco y el disco duro si hay falsos en los cables o esta dañada la unidad de disco proboca que se trabe la maquina tambien no esta de mas que revises memorias danos mas descripsiones de tu mauqquina SALUDOS!!!
primero: tu maquina es una Lap o una Pc.
segundo: El disco que colocaste es un IDE o SATA.
Tercero: Si es un IDE revisaste los jumpers.
Cuarto : como te dijeron los demás compañeros revisa que los módulos de memoria estén bien insertados en los slots.
sio se congela es por calentamiento a un circuito puede ser que el procesador este sucio revisalo y dale una limpiada al disipador de calor revisa lo abanicos por que normalmente es por calentamiento el frezz o congelamiento amigo
mmm para mi q tus delgas estan sucias limpia con una goma de borrar las delgas de la ram y el socket con una brocha y la otra q se este calentando el micro procesador por q la pasta dispadora esta seca cambiasela y listo eso lo hace porq tu coole ya no lo enfria o tu ram esta sucia chekalo y veemos
OK AMIGO CHEKA SI ETSA B IEN CONFIGURADO EL BIOS YA QUE HACE UNOS DIAS TUBE UNPROBLEMA SIMILAR Y CHEKE CON BIOS Y SI ME DEJO HACER TODO BIEN, ME REFIERO A LA CONFIGURACION DEL IDE - SATA Y ESO TU SABES MEJOR QUE NADIE Y SI NO PREGUNTA EN PRIVADO Y TE DIRE COMO PARA QUE LA REVISES OK, ESPERO ESTE APORTE SEA DE AYUDA A LA SOLICION DEL PROBLEMA QUE TIENES OK TAMPOCO ME DEJABA INSTALAR XP SP2 NI EL SP3 Y MENOS EL WIN VIS POR ESO CREO QUE DEBERIA SER EL MISMO PROBLEMA OK SUERTE
Es correcto es la ram a mi me paso lo mismo, respecto a la instalacion, tambien revisa el procesador que tenga la cremita aun blanda o que el disipador no este lleno de mugre.