Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pc se congela ya cambie disco duro ?

SANCHO23

Bovino Milenario
Desde
19 Nov 2008
saludos raza la neta estoy atorado con esta compu por que miren paso esto me hablo mi prima para ayudarle cheque la maquina y el disco duro tronaba así que lo cambie el problema es que la maquina se congelaba al instalar windows xp sp3 se trabo una ves mas ?

intente otra ves instalación teniendo éxito ?
pero al querer instalar el office desde un disco se volvió a trabar ? me genero errores en la instalación logre instalar todo cuando ya estaba listo al reiniciarla se volvió a trabar asi que formatie otra ves pero esta ves instale el windows 7 al querer instalar se me volvió a trabara pero con windows 7 logre instalar todo y cuando instalo el office otra ves ? cheque la fuente y todo esta bien el ventilador de el prosesador no esta caliente ya limpie la compu con aire comprimido y la neta me saca de honda ningun capasitor esta inflado asiq ue la neta ya me desespere y no se que hacer mas ?? espero me entiendan y me puedan dar su opinion gracias...

pueque ? tengas razón jamas cheque la memoria ram gracias amigo hoy lo intentare muchas gracias saludosss

Puede ser la ram pero todos los procesos que describes son instalando desde un disco revisa que este bien conectada la unidad de disco y el disco duro si hay falsos en los cables o esta dañada la unidad de disco proboca que se trabe la maquina tambien no esta de mas que revises memorias danos mas descripsiones de tu mauqquina SALUDOS!!!

:mmm:

primero: tu maquina es una Lap o una Pc.
segundo: El disco que colocaste es un IDE o SATA.
Tercero: Si es un IDE revisaste los jumpers.
Cuarto : como te dijeron los demás compañeros revisa que los módulos de memoria estén bien insertados en los slots.

sio se congela es por calentamiento a un circuito puede ser que el procesador este sucio revisalo y dale una limpiada al disipador de calor revisa lo abanicos por que normalmente es por calentamiento el frezz o congelamiento amigo

OK PC ESCRITORIO CAJA BLANCA
PROSESADOR PENTIUM 4 3.2 GIGA
DISCO DURO 80 GIGAS MARCA SEGATE IDE
MEMORIA KINSTON 500 RAM
YA CHEQUE LA MEMORIA Y NADA

OK PC ESCRITORIO CAJA BLANCA
PROSESADOR PENTIUM 4 3.2MHZ
DISCO DURO 80 GIGAS MARCA SEGATE IDE
MEMORIA KINSTON 500 RAM
YA CHEQUE LA MEMORIA Y NADA

mmm para mi q tus delgas estan sucias limpia con una goma de borrar las delgas de la ram y el socket con una brocha y la otra q se este calentando el micro procesador por q la pasta dispadora esta seca cambiasela y listo eso lo hace porq tu coole ya no lo enfria o tu ram esta sucia chekalo y veemos

exacto ayi como dice el cuate de arriba limpa las targetas con un borrador xd y las ranuras con un cepillo saluds

OK AMIGO CHEKA SI ETSA B IEN CONFIGURADO EL BIOS YA QUE HACE UNOS DIAS TUBE UNPROBLEMA SIMILAR Y CHEKE CON BIOS Y SI ME DEJO HACER TODO BIEN, ME REFIERO A LA CONFIGURACION DEL IDE - SATA Y ESO TU SABES MEJOR QUE NADIE Y SI NO PREGUNTA EN PRIVADO Y TE DIRE COMO PARA QUE LA REVISES OK, ESPERO ESTE APORTE SEA DE AYUDA A LA SOLICION DEL PROBLEMA QUE TIENES OK TAMPOCO ME DEJABA INSTALAR XP SP2 NI EL SP3 Y MENOS EL WIN VIS POR ESO CREO QUE DEBERIA SER EL MISMO PROBLEMA OK SUERTE

congela

Es correcto es la ram a mi me paso lo mismo, respecto a la instalacion, tambien revisa el procesador que tenga la cremita aun blanda o que el disipador no este lleno de mugre.

mucha suerte

gracias amigo mañana lo haré ha ver que pasa muchas gracias a todos por sus comentarios les agradezco la ayuda mañana pondré manos ala obra y veremos

Volver