Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pay frio de chocolate con galletas Oreo (Parecido al de limón con galletas marias)

¡De lujo, me encanta el de limón con Marías, ahora probaré este! Gracias chiquilla...

se ve bueno, bueno se oye haha:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:
lo intentare

se ve super fácil y rápido espero que a mis niños les guste, gracias!

U___U lo hice y no me salió xD no se que hice mal :P pero cuando licue la lechera con la carnation y el chocolate noté que la mezcla estaba muy liquida, pero no supe como remediarlo, y las galletas lejos de cubrirse con la mezcla estaban flotando xD lo metí en el congelador todo un día y aún así no se congelo por completo, quedó solo frío pero no se hizo durito, podrías darme algún tip??

Me pregunto si debí haber batido las leches y el chocolate con la batidora en vez de la licuadora para que me saliera mas espeso o cremosito, tu como ves?

Te lo agradezco :)

checando! ya prove el de limon con galletas marias y muy bueno!
asi q veremos q tal qeda este

no va asalir st postre ya q no ay nada q corte la leche ntonces t qda la mezcla liquida y en el pastel d limon, el limon s lo q corta la leche y la hace spesa

gracias por la receta. ya lo intente y no pude acer que espesara la lechera y la carnation con el chocolate.

Volver