Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Paulina Rubio no sabe escribir?

mmm.

pues queda mas que claro que es una persona sin preparacion intelectual, escasa de gusto por la lectura y con desinteres por conocer lo basico de su lengua materna.

por otro lado es una prueba màs de que la gente no necesariamente tiene que ser inteligente para tener exito y ser admirado por las masas.

bueno no es nuevo que todos los artistas que desgraciadamente ganan mas que un experto en letras ,un fisico ,un quimico, un ingeniero, un licenciado,etc, etc, no sepan escribir, es de risa como esta bola de "tontos" sea aplaudido, y no es la unica , desde las teiboleras, los juniors y demas "artistas" que ven en su TV. es una pena que sean seguidos y aplaudidos, saludos.

amm y eso en que me beneficia. o perjudica. yo tampoco se escribir!! u u.. wuaaa.. boe a llorar!!

no me importa... pero he ahi una prueba mas de que ella no escribe nada de sus canciones. solo esta moldeada por toda la industria d la musica comercial..

voy hacer xD
esk
se refiere
del verbo Hacer
no del verbo ser
No mas que no le entienden pss

que se puede esperar de alguien asi como ella y muchos otros artistas

Volver