Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pasara algo hoy ? 10-10-10

chafucosoft

Bovino de alcurnia
Desde
30 May 2007
Saludos q fecha la de hoy... creen que pase algo fuera de lo normal? o se hace algo fuera de lo normal?
:chommy:

por ahi me encontre esto:
El imaginario popular suele sentirse atraído por todo aquello que resulte único, casi irrepetible. Pues este octubre es uno de esos momentos “especiales” que vale la pena destacar, ya que no tendremos otro igual en 555 años…

Así es, es un mes de octubre peculiar, singular y en el caso de todos los que estamos vivos hoy en día, irrepetible.

¿Por qué? Bueno, pues resulta que este mes de octubre tiene 5 fines de semana completos (5 fines de semana, 5 sábados, 5 domingo=555), y no porque sea más largo que febrero, o por ser extraño, simplemente así resultan las cuentas.
Feliz Domingo Unico!! X-X-X Que lo disfruten Saludos!!
4tr8s6.jpg

Agregado:
Bueno despues de que salio el Ubuntu 10.10 hoy 10-10-10 nacieron 2 paises nuevos en el caribe
aca mas info
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias...tml?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Tambien vi mucha gente en el twitter que decia q si veias el reloj a las 10:10 este dia podias pedir un deseo y se te cumpliria

pues pasara mucho futbol americano y con eso me conformo ja ja... saludos

vi la fecha... y dije... mis hermanos bakunos han de haber posteado algo sobre esto... y mira no m ekivoke :D

Pues si, hoy el canal "SciFi" cambia para convertirse en "SyFy" y con nuevas series :mmm:

Hoy cumple años mi primito de 5 añitos :porras:

Hoy me toca pintarme las uñas :chichis:

Y de seguro poner una foto en mi post de fotos, no lo he decidido aún :mmm:

Lo ves? si pasan muchas cosas hoy :D

Yo tengo que hacer tarea y nunca la hago. :cucu:

Lo unico que pasa hoy es lo mismo que todos los domingos.
Esa onda de las fechas estan erroneas, y la gente se espanta por nada, ya que se les olvida que por ejemplo: no es 06-06-06 sino 06-06-2006 o en este caso no es 10-10-10 sino 10-10-2010 a ver que onda??? pues si ya estamos por el dosmil. no? asi que no hay nada de que preocuparse.
A bueno dicen que la luna en octubre es la mas bonita, debido que pasa mas cerca de la tierra y si, se ve mas grande.

pagar la renta ah no ya quedo para mañana que no tuve $$
mejor me espero a l 11-11-11

Orale jaja que loco, mmm pero no creo que pase nada... es igual que otras fechas como el 9 de septiembre del 2009 etc

NO PASA NADA!!!!!! LO UNICO ES QUE INDEPENDIENTE LE VOLVIO A GANAR A RACING!, Q MALA CUEA

jajajajaja que casualidad, me levante por que tuve una pesadilla cañona, mire mi cel y vi que era hoy 10/10/10 jajaja y dije pasara algo hoy pero me dio igual, me levante e iba a postearlo pero me dio flojera saludos man

Hoy es el evento de la TNA!!! y tambien estrenan Ben 10, ultimate alien en CN ! XD

Pero claro que pasara algo hoy!!

Hoy sale el nuevo episodio de Dexter y no me lo puede perder ahora que ya termine de ver la cuarta temporada ;)

Volver