Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pasara algo hoy ? 10-10-10

bound-for-glory-2010-300x225.jpg

XDDD

Ni cuenta me habia dado,hoy es el cumpleaños de Naruto jajaja XD.

Pues hoy cartoon network estrena ben 10 supremacia alienigena ( de veras que estoy viejo pa estar viendo caricaturas pero ni modo) y aca en mi bella cali-colombia ahy clasico de futbol entre mi glorioso deportivo cali y el america de cali...de resto no se que mas pueda pasar...

decian q se podia pedir un deseo a las 10:10 pero me lo perdi :S

Saludos q fecha la de hoy... creen que pase algo fuera de lo normal? o se hace algo fuera de lo normal?
:chommy:

por ahi me encontre esto:
Feliz Domingo Unico!! X-X-X Que lo disfruten Saludos!!
4tr8s6.jpg

Agregado:

Bueno despues de que salio el Ubuntu 10.10 hoy 10-10-10 nacieron 2 paises nuevos en el caribe

aca mas info

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias...tml?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Tambien vi mucha gente en el twitter que decia q si veias el reloj a las 10:10 este dia podias pedir un deseo y se te cumpliria​
pos en mayo paso lo mismo y va a pasar en enero julio y otra vez en octubre del 2011:comillas:

nada, aparte de los aburrididimos empates a 0 en el fut mexicano, no pasa nada... neta gente no seamos psicoticos, asi como decian del 6-6-2006, o del 8-8-2008 o dicen del 21-12-2112 no pasa nada...

jajajjaajjaa otra vez con los mensajes chale si tiene que pasar algo que pase y ya

(\__/) Éste es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma y
(")_(") Ayudale a dominar el mundo

Si, puede pasar que te revienten por poner este tipo de anuncios...

Es broma, pero no entiendo la manía de los retraídos de poner estos post tontos.

aaaaaaaaaaa chiga todos los años es la misma mierda no pasa nada y no va a pasar nada

Volver