emilio_user
Bovino de alcurnia
- Desde
- 24 Sep 2008
Disculpen mi ignorancia, aquí hay algo que no entiendo bien. Hay les va:
Se supone que en el video se habla de los extranjeros que vienen al país a "joderlo", porque traen su capital o venden aquí sus productos y entonces ellos salen ganando y el pueblo mexicano pierde. Pero yo me pregunto que pasaría si Microsoft, por poner un ejemplo, no vendiera sus productos en nuestro país, ¿tendríamos linux en todos los ordenadores o México tendría que crear su propio software? y si la política es que no hagan negocio aquí los poderosos, habría que crear tambien nuestro propio hardware (motherboards, procesadores, discos duros, etc.) porque de todas maneras se necesitaría de esos componentes. Y lo mismo en la industria automotriz, de la construcción, la aviación, etc. etc. etc. Para evitar que hagan negocio con nosotros ¿tendríamos que inventar todo, todo hecho en México? No creo que sea el camino a seguir. Por otro lado, los inversionistas no van a arriesgar su capital para venirlo a invertir aqui en condiciones de desventaja para ellos. ¿Alguien podría explicar bajo que esquemas se tendría que trabajar con la inversión extranjera? Es un hecho que no podemos aislarnos de este mundo tan globalizado y que necesitamos de esos extranjeros que tanto se critican en el video.
calmala ca aqui solo venden puro low end y si se fueron a china es porque alla explotan a los chinos como sea los mexicanos tenemos ingenio y salimos adelante tampoco me vas a vender que los foreigners son buenos
quisiera ver cuanto gringo argentino o extranjero de mier.. aguanta tantas crisis y aun sigue echando pa lante
lo unico que decimos es que ya somos muchos mejor que se queden en su patria :vientos: