Zephyros
Bovino de la familia
- Desde
- 8 Oct 2005
Sinceramente a mi no me causó gracia.
Precisamente, porque no tiene gracia que nos tengan que venir a decir la verdad por estar tan ciegos viendo el mundial de futbol... X_X
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Sinceramente a mi no me causó gracia.
Sublime... simplemente divertido...
Y tan cierto
"De España a Inglaterra, de Inglaterra, a España, un pais se alquila, un pais se vende. Un pais se jodeeeee... se jode bieeen"
Sinceramente a mi no me causó gracia.
Analizalo mi amigo..
y veras que es cierto TODO LO QUE DICEN
que no te quieras dar cuenta es diferente...
como dicen, es dificil aceptar la realidad...
la verdad es.... pero incomoda...
Saludos..
Lejos de que si la calidad y que el video esta chafa y esas cosas tan superficiales, el mensaje es cruel y lo peor es que es verdad, si siempre nos vamos por lo superficial y no por el mensaje, no me sorprende que el comercial en el que aparece Javier Aguirre les guste a algunos, el mensaje es extremadamente superficial pero la calidad del video es buena, eso es lo que cuenta no?
Mientras el sabio apunta hacia la Luna,el tonto ve la mano q apunta.Esto q quiere decir? Bueno,quiere decir q hay quien,como en este caso,se fija,en las luces,en si es gracioso o no,en q si el actor es x o y,en q si es de HQ o no etc.Pero el punto real es el contenido,pero eso lo pasan por alto.Y todo por vivir al extremo la vida y no ir a la escuela jejeje.
Disculpen mi ignorancia, aquí hay algo que no entiendo bien. Hay les va:
Se supone que en el video se habla de los extranjeros que vienen al país a "joderlo", porque traen su capital o venden aquí sus productos y entonces ellos salen ganando y el pueblo mexicano pierde. Pero yo me pregunto que pasaría si Microsoft, por poner un ejemplo, no vendiera sus productos en nuestro país, ¿tendríamos linux en todos los ordenadores o México tendría que crear su propio software? y si la política es que no hagan negocio aquí los poderosos, habría que crear tambien nuestro propio hardware (motherboards, procesadores, discos duros, etc.) porque de todas maneras se necesitaría de esos componentes. Y lo mismo en la industria automotriz, de la construcción, la aviación, etc. etc. etc. Para evitar que hagan negocio con nosotros ¿tendríamos que inventar todo, todo hecho en México? No creo que sea el camino a seguir. Por otro lado, los inversionistas no van a arriesgar su capital para venirlo a invertir aqui en condiciones de desventaja para ellos. ¿Alguien podría explicar bajo que esquemas se tendría que trabajar con la inversión extranjera? Es un hecho que no podemos aislarnos de este mundo tan globalizado y que necesitamos de esos extranjeros que tanto se critican en el video.
No dice eso, algunos extranjeros vienen a México porque pueden explotar el potencial de México, o sea, jodernos. Ejemplos tenemos de sobra, te puedo mencionar a Wal-Mart, empresa que de por sí es conocida en EU por joder a sus propios nacionales, vieron a hacer lo mismo acá, precios bajos(si, como no) a costa de sus empleados. Y que decir de los bancos extranjeros, la mayoría cobran grandes cantidades por sus servicios a la gente y qué decir de los intereses, simplemente exorbitante, ¿y cuanto pagan ellos de intereses? literalmente una mierda. Coca-Cola es conocida por sus prácticas monopólicas en México, a muchos detallistas se han quejado de ellos o han tenido problemas con Coca-Cola. Coca-Cola puede llegar a decirte que te va a dejar de vender sus productos sino dejas de vender productos de la competencia, chécate: http://www.letra.org/spip/article.php?id_article=879Disculpen mi ignorancia, aquí hay algo que no entiendo bien. Hay les va:
Se supone que en el video se habla de los extranjeros que vienen al país a "joderlo",
La única manera en que una empresa como Microsoft no venda productos en un país sería con un bloqueo económico...porque traen su capital o venden aquí sus productos y entonces ellos salen ganando y el pueblo mexicano pierde. Pero yo me pregunto que pasaría si Microsoft, por poner un ejemplo, no vendiera sus productos en nuestro país,
No sé si en donde vives se llaman "ordenadores", pero en el resto de México se conocen como computadoras, bueno, eso no es lo importante. Linux es libre y se puede usar en todos lados sin restricciones. ¿Software? en México hay talento para crear muy buen software, solo que no hay apoyo. Pero lo que dices no tiene mucho sentido, Microsoft tiene mercados de software muy bien definidos y creo que todos lo conocemos: Office, Windows y otros paquetes menos conocidos como sistemas para desarrollo de software y base de datos.¿tendríamos linux en todos los ordenadores o México tendría que crear su propio software?
No se está cuestionando si pueden o no vender, sino la forma en que nos venden. Por cierto, el hardware en México es relativamente barato comparado con otros lugares del mundo, sudamérica incluida.y si la política es que no hagan negocio aquí los poderosos, habría que crear tambien nuestro propio hardware (motherboards, procesadores, discos duros, etc.) porque de todas maneras se necesitaría de esos componentes.
No creo que necesite en México de ciertas empresas como Wal-Mart, Coca-Cola, los bancos extranjeros, etc. que se dedican a explotar al mercado mexicano de mala manera, solo hay que ver a los bancos, de los más caros del mundo. No todas las empresas extranjeras en México actúan de la manera en que lo hacen las mencionadas. Nadie dice que todos los extranjeros sean malos, mucho menos que todas las empresas extranjeras son malas, por ejemplo las armadoras de autos en México son conocidas a nivel mundial por su gran calidad de maquila. En el norte del país hay muchas empresas fabricantes de pantallas, México es el segundo fabricante de pantallas en el mundo gracias a ello.Y lo mismo en la industria automotriz, de la construcción, la aviación, etc. etc. etc. Para evitar que hagan negocio con nosotros ¿tendríamos que inventar todo, todo hecho en México? No creo que sea el camino a seguir. Por otro lado, los inversionistas no van a arriesgar su capital para venirlo a invertir aqui en condiciones de desventaja para ellos. ¿Alguien podría explicar bajo que esquemas se tendría que trabajar con la inversión extranjera? Es un hecho que no podemos aislarnos de este mundo tan globalizado y que necesitamos de esos extranjeros que tanto se critican en el video.