Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Parodian spot de Aguirre por "Iniciativa México"

Christian01

Bovino Milenario
Desde
25 Jul 2008
jodidomexico.jpg

El activista Greg Berger parodió al spot de Javier Aguirre sobre Iniciativa México caracterizándose como empresario americano en un video que copia las tomas del spot del ex-director técnico mexicano.

En el video, Berger ironiza diciendo que en 1810 "parecía imposible que México fuera independiente, y nos ha costado mucho dinero en tropas y préstamos para asegurarnos de que aún no lo sea."

"En 1910 parecía que México fuera democrático, y gracias a los grandes fraudes electorales todavía no lo es", dice en otro momento en el video para luego decir que la gente debe obedecer todo lo que le digan en la tele ya que "como dijo Javier Aguirre, México está jodido."

"Es hora de pasar del México del "sí se puede" al México del "ya se chingó."" remata en otro momento del video.

La parodia se puede ver en YouTube

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_KPhfqYoypA[/YOUTUBE]​

FUENTE

y por aquí ahora van a venir a pasar lista los del pensamiento y espíritu mediocre que vendrán a decir "tu disfruta de la vida que tan linda es y más ahora con mundial" :D

Genial! :memeo:

Sublime... simplemente divertido...
Y tan cierto

"De España a Inglaterra, de Inglaterra, a España, un pais se alquila, un pais se vende. Un pais se jodeeeee... se jode bieeen"

Pues (así como inicio de ceremonia) siendo el 3 de julio de 2010, como dijera el ciego, no veo claro...
Faltan contando este mes que inicia 6 meses para que acabe el 2010: "¡El año del (posible, real, irreal) cambio!". Que quitándole vacaciones de verano, fiestas patrias, día de muertos y demás días de "descanso y diversión" ( ah, ahí me falto los eventos bicentenarios que emerjan), no creo que se haga nada, seguiremos siendo los mismos algunos con los pensamientos y con la idea y ahí se va a quedar, yo al menos no sé ni para dónde moverme, enserio...

me recuerda a unas imagenes k vi en monos, moneros y videos sobres eso, como sea ps es neta o no

Emmmm si.......claro......descubrio el hilo negro...............

Creo que tiene mas seriedad que el de Aguirre, y cualquiera llamando al diálogo:).

Se me hace aburrido, el fulano que aparece en el video lo hace muy monótono. Ta chafa.

Chale, lo peor de todo es que es muy graciosa la verdad.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Se me hace aburrido
En México la realidad no es alegre ni divertida...
el fulano que aparece en el video lo hace muy monótono.
Tal vez no refleje la falta de monotonía en México: no sabemos cuando podría suceder un tiroteo o una ejecución cerca de donde nos encontremos.
Tal vez sea monótono, pero es bastante realista. Mirar al pasado para celebrarlo en lugar de mirarlo para ver los errores es lo que nos hace falta...
No soy experto, pero creo que las parodias en general son así...
¿Será que no tienen grandes presupuestos para pagarle a personajes como Aguirre?

excelente aporte. no conocia nada de los detonadores. se me hace interesante.

Lejos de que si la calidad y que el video esta chafa y esas cosas tan superficiales, el mensaje es cruel y lo peor es que es verdad, si siempre nos vamos por lo superficial y no por el mensaje, no me sorprende que el comercial en el que aparece Javier Aguirre les guste a algunos, el mensaje es extremadamente superficial pero la calidad del video es buena, eso es lo que cuenta no?

Volver