Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para todos lo seguidores de BONNIESEXY y que se quedaron picados

ShimiX

Bovino maduro
Desde
4 Nov 2008
Hola vacas.. hace unos dias vi un enlace de un usuario que se hace llamar BONNIESEXY de una chica muy guapa donde decia que era ella y que nos compartia sus fotos y que pidieramos las dedicadas, de hecho todavia el post lo puede ver aqui:
http://ba-k.com/showthread.php?t=716923

Ahora yo me di a la tarea de buscar mejor y esto encontre:

Su nombre real es: Andrea Carmona Michea
Nacionalidad: Chilena

Mas o menos sus datos SEGUN ELLA son los siguientes:

SUS DATOS
Estado civil: Soltero
Estás para: Amigos
Orientación sexual: Bisexual
Residencia: viña del mar
Tipo de cuerpo: 160cm / Hay donde agarrar:cucu:
Raza: Latino/Hispano
Religión: Otros
Signo: Capricornio
Fumo / Tomo: Sí / Sí
Hijos: Algún día
Educación: En la Universidad
Ingresos: No Contesto

Para que se acuerden esta es la chica:
49371012797258548178354.jpg

uploadj.jpg

l9ca496082a1840a7bf65e8.jpg

y pues aqui les dejo el pack de mi investigación de esta chava. ADICIONALMENTE EN EL PACK ENCONTRARAN LA UNICA FOTO TOPPLES QUE ENCONTRE...

ENLACE

Saludos Vacas y hasta pronto

Muy buen trabajo!

Lo malo es que existen muchisimos bakunos que si creen todo el cuento, pero que bien que hayan compañeros como tu que no se queden con la inquietud y desmientan estos post...

Salu2!

EDIT: Te recomiendo que algunas de tus previews las reduzcas pues violas la regla de las imagenes (El minimo de ancho es de 700 px).

Muy buen trabajo!

Lo malo es que existen muchisimos bakunos que si creen todo el cuento, pero que bien que hayan compañeros como tu que no se queden con la inquietud y desmientan estos post...

Salu2!

EDIT: Te recomiendo que algunas de tus previews las reduzcas pues violas la regla de las imagenes (El minimo de ancho es de 700 px).

Gracias Kal-El Ya las reduje a 640x480 gracias por el dato. Saludos :)

excelente investigacion, te agradecemos infinitamente las nuevasd fgotos y que las compartas con la bakuna banda!!

los sabuesos te kedan cortos para seguir rastros

a que carajos,bien dice el dicho "NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO".

WOow

te la rifaste al investigar todo eso eh mis repetos carnal y ps si nos engaño a varios el post ke decia de las dedicatorias y todo el rollo lo bueno k nos habriste los ojos jejeje pero como sea la nena esta bien hermosa a ke si????

Chingala, ya quemaste al Maylo! haha Pinche Shimix lo que es no tener que hacer, cabron!

Chingala, ya quemaste al Maylo! haha Pinche Shimix lo que es no tener que hacer, cabron!

jajaja pinche maylo el mundo tenia que saber la verdad... para que ya dejara de estar fantaseando con que es una vieja bien buena jajajajaja... pero yo me pregunto que clase de persona se hace pasar por alguien mas? y si es un cabron? NO MAMES que pinche PUTO.. jajajaja AHORA YA ESTOY INVESTIGANDO A ALGUIEN MAS...:punzadita: PRONTO SE LOS HARE SABER... SALUDOS:vientos:

excelente mi hermano bakuno gente como falta aqui
solo una pregunta de donde sacaste la informacion si se puede saber

Volver