Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para todos lo seguidores de BONNIESEXY y que se quedaron picados

GRACIAS.. por al investigacion, el post pues era algo falso... pero la chica esta delujo!!!

O_O me has dejado pendejo :s pero igual esta rebonita la chamaca, ojala que no agarre infeccion con esos ojos de plástico jejejejeje

perfecto carnal, mis respetos para vos, muchas gracias por esto y te felicito por que nadie de nosotros habria hecho esto, descargando y checando

Muy buen trabajo!

Lo malo es que existen muchisimos bakunos que si creen todo el cuento, pero que bien que hayan compañeros como tu que no se queden con la inquietud y desmientan estos post...

Gracias Kal-El Ya las reduje a 640x480 gracias por el dato. Saludos :)

es bueno saber pero mira yo tambien hice esto y muchos apoyaron incluyendo Kal-El pero a aun asi unos cuates se cierran bien caon por eso deje eso a un lado y si quieren seguir engañados algunos pues los dejo ya.

http://ba-k.com/showthread.php?t=722560

ya lo cheque y me dejo atonito carnal, me perdi con sus ojazos, una hermosa mujer

es bueno saber pero mira yo tambien hice esto y muchos apoyaron incluyendo Kal-El pero a aun asi unos cuates se cierran bien caon por eso deje eso a un lado y si quieren seguir engañados algunos pues los dejo ya.

http://ba-k.com/showthread.php?t=722560

Excelente amigo.. eso es.. me parece genial la idea de que mas personas se propongan quitarle la mascara a estos farsantes... felicidades por tu post

y pues sobre lo que dices pienso que al menos "YO" NO LO HAGO PARA QUE ME DEN LAS GRACIAS, lo hago como aporte al CORRAL que tanto me ha dado a mi y pues cada quien piensa lo que quiere y es valido.. NOSOTROS CUMPLIMOS CON INFORMAR y eso es TODO lo que importa. Saludos Corral

muy buen aporte

y lo mejor de todo que ahi quien busca datos para no dejar engañar a los demas

te la jalaste shimix....jejje buena investigacion pero que onda con el myspace.... de la morra estaria de lujo que no? jeje o ya minimo el facebook....!!! k no??

Volver