Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

Teniendo en cueta todas las escalas de poder... yo creo que el Dr Manhattan de Watchmen. Puede manipular la materia y el espacio, además de que es totalmente indestructible. Es el único que puede decir algo como..... voy a mudarme a otra galaxia y tal vez cree algo de vida.

Pues el titulo ya lo dice Todo, para ti quien es el superheroe ( o que personaje ) de los Comic, series y peliculas es el mas poderoso

Para mi el mas poderoso es Imperiex de la DC es el uniko ke ha podido reducir a huesos a Doomsday el famoso asesino de Superman y uno de los mas poderosos y sanguinarios de la DC tambien jeje...:metal:

Pues el titulo ya lo dice Todo, para ti quien es el superheroe ( o que personaje ) de los Comic, series y peliculas es el mas poderoso

Jesucristo!!! puede convertir la sangre de Goku en vino en un segundo, ademas su comic salió primero

oviamente son daredevil y batman ya que aunq no tuvieran sus accesorios o sus poderes, aun pueden salir adelante no requieren de superfuerza o cosas asi
en cuantas caricaturas y comics batman no le salva el trasero a superman??

Chapulin_Colorado_01_by_elfiodor.jpg

poderoso???
1. thor
2. superman
3. the sentry
4. hulk
5. shazam

pero inteligente, sólo hay uno: batman!!

BATMAN ya que el es el unico superheroe real ya que no utiliza ningun superpoder como superman o cualquier otro

como mencionan a batman? para mi batman no es un superheroe,
preferiria a Superman o hasta flash mucho antes que batman... :/

como mencionan a batman? para mi batman no es un superheroe,
preferiria a Superman o hasta flash mucho antes que batman... :/

mm...Batman NO es Superhéroe, es un VIGILANTE, y hay mucha diferencia en eso....mmmm....Hulk sería mi primera opción, después Superman, de ahi Spawn....Stephen Strange, la ScarlettWitch, Adam Warlok, Magneto(alguna vez lidereó a los X-men, por eso entra en la lista) Xavier.....mmmmm....

ALUCARDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ES INMORTAL NADA LO MATA Y SOLO SE DIVIERTE CON SUS VICTIMAS QUIEN PUEDE SER MEJOR QUE EL ????

Volver