Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

Pues estaria entre el CHAPULIN COLORADO, EL SANTO y Felipe Calderón...

para mi es BATMAN y es humano ademas no se anda con tonterias, es cruel con los villanos y ademas quien no se acuerda qe una vez le dio un santo golpe en la cara a superman qe se le rompio la mano pero se lo dio bien sentado..... jejeje. ese si es un heroe verdadero!

pero en segundo lugar de mutante es Wolvering y HULK....ñe ñe ñe!!!!

Goku, definitivamente GOKU!! el ser mas poderoso que se convirtio en dios!!

¡¡¡ HULK RULES !!! ES MAS PODEROSO QUE BEYONDER LEANSE EL COMIC BOOK "HULK 2099"

HULK
RRRRRRUUUUUUUUULEEEEEESSSSS

batman por ke es inteligente muy habil y tiene mucha lana asi y algo por ke ser heroe definitivamente BATMAN

la neta, no es el mas poderoso, pero se me hace el mas chingon, que es Batman,
por que? nomas por que es una persona normal, pero con lana y cabeza se hizo un superheroe xD

Para mi Batman, no soy fanboy pero leyendo "Act of God" se ve quien tiene el mote de HEROE. jejeje aunque realmente desde niño soy fan de IronMan y de hecho eso influencio que fuera FISICO.... queria hacer una armadura... pero en fin...

Batman realmente es mas poderoso

se acuerdan de blue marvel ...es muy poderoso icluso mas que sentry creo...hay una serie en curso con la historia del blue marvel ya me vaje el Nº1 y esta muy buena la hitoria se las recomiendo ....ha incluso hay muchos super heroes poderosos pero como saber si son tantos??????

goku es el MEJOR !!!!!
goku.jpg

Volver