bueno compañero...tienes razon q a veces los gorditos como nosotros salimos perdiendo pero a veces no siempre es asi ....."No hay mal q dure 100 años" pero como se pierde tmb se gana...:vientos:jeje como tmb hay gorditos extrovertidos q les da igual lo q le digan d su peso ...y como otros introvertidos...como yo ..:cucu: jejeje pero eso si amigas...no me faltan ...pork¿ no se por ser como soy normal...un chico sincero..sentimental...romantico..hablador...q sabe escuchar y dar cnsejos(aunk soy un poco introvertido :tapabakas

.
En mi caso yo estaba muy gordito....y claro fui al medico y me dijeron q tenia 7 kilos d exceso....asi k me preocupe ...mas por mi salud fui al gimnacio..y en unos meses perdi los kilitos...y ahora cnservo el peso q tengo q tenr para mi estatura......
y desde hace 3 meses tengo una novia expectacular....asi k eso d k los gorditos SIEMPRE salimos perdiendo ..... tienes q cambiar esa manera de pensar....:vientos:
Piensa los gorditos siempre ganamos..!!:aplausos: y lo del autoestima....la verdad q para QUERER a una persona primero UNO mismo tiene q QUERERSE....:vientos:
espero q t haya servido mi respuesta .... jeje yo TMB soy gordito!!! y asi me kieren!!!:memeo: