Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola no se si exista tema sobre esto pero bueno mi pregunta es esa porque? a pues porque los gorditos siempre somos los que salimos perdiendo y desgraciadamente el autoestima lo tenemos bajo, posiblemente me diran que lo importante es el sentimiento el corazon y demas, pero seamos 100% sinceros y me gustaria saber si hay becerritas quienes aceptarian andar con un gordo den sus razones reales, y si no pues tambien.
La pregunta esta englobada a mujere pero los becerros pueden conestar igual yo creo que es general esto, pero puse el letrero para ellas pues ....
Por ultimo me despido y que tengan buen inicio de semana
Jaja lo mismo digo, eh visto gente asi, pero por lo regular son del extranjero...asi es , he visto gordis con viejas chidas, yo digo q debes tener alta tu autoestima y todo lo q en eya engloba![]()
pues no creo que una chava le guste un gordo por ser sexi yo mas creo que por como la trataUfff.. yo the conocido a cada gordito.. que es super sexy, ... todo es cuestion de actitud...y como dice mi abuelita... "Para cada roto, hay un descosido"
pues no creo que una chava le guste un gordo por ser sexi yo mas creo que por como la trata
Si eres gordo y tienes billetes, tienes novia a$egurada.
Si eres gordo y tienes buena autoestima, tienes una verdadera novia. (Flaca o gorda)
Si eres gordo y tienes baja autoestima, buscate otra gorda con baja autoestima como tu y ya tienes novia.