psummmlocodeverass
Becerro
- Desde
- 3 Feb 2010
football manager 2010 para palm pre ? no lo tendras amigo? y ya pude actualizar mi webos curiosamente le funciona todo aunque tengo prpblemas con el govnah y you tube
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola de nuevo molestandolos, alguien me puede decir como puede instalarle un tema diferente a mi palm pre o de deonde puedo descargar alguno? de antemano gracias
Hola que tal amigo al hacer la actualizacion te instala automaticamente el preware ¡¡ descarga la actualizacion que puse en este foro y sigue los pasos para la actualizacion ¡¡ Saludos ¡¡tengo una duda con el preware como descargo preware teniendo webOS 1.4.5???
hola me acaban de cambiar mi celular por una palm pre y he visto por internet juegos bastante buenos para este smartphone pero ya lo actualice a la 1.4 es necesario subirla a la 1.4.5 para poder agregar los juegos ya tengo el webOS quick install y un pack de juegos pero me manda un erro al darle install me pone:
ERROR:
no device found
si me pudieran asesorar se los agradecere mucho
Hola a todos...ya tengo la palm pre pero ya lo actualice a la 1.4.0 pero al actualizar ya no meda entrar a las fotos ni camara...ni you tube...que puedo hacer...ayuda...es que soy nuevo con esto ...u.u!
ola amigo mira ago todo lo q pones para actualizar mi palm pre a 1.4.5 pero ya que en el programa se esta actualizando llega hasta el 4 % y depsues me dice el telefono esta desconentado dime xq ocurre esto o que debo de ahcer xq oy no lo toko ni nada
Hey man ya pude hacer eso de la terminal pero mira al momento de ejecutar este comando.
/usr/bin/ipkg -o /var install ./audiod-config-eu_1.0-5_castle.ipk me tira un error en la "pre" , cheka lo que dice.
Clearing state_want and state_flag for pkg=audiod-con
fig-eu ( arch_priority=0 flag=16 want=2 )
ah error ocurred, return value: 4.
Collected errors:
cannot find package audiod-config-eu.
check the spelling or perhaps run 'ipkg update'
Aclaro he pasado los archivos a la memoria del telefono asi sueltos como tu explicas. Ayudame xfabor.
yo creo que si estas usando eso para arreglar tu app catalog mejor lo dejes por la paz y lo hagas del siguiente modo:
respalda toda tu info
dale un hard reset al telefono
reinicialo
deja que se cargue tu perfil de palm
Eso debe ser mas que suficiente, yo lo intenté como una semana con esos archivos y lo que hicieron fue ponerme en modo "beta" el catalog y era un asco, no instalaba nada, no reconocia nada... horrible, pero lo reparé como te estoy comentando.