Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!holaaa ayuda porque no peudo actualizar mi pre se keda en 4% y se cierra y dice el dispositivo esta desconectado que peudo hacer xfis dime ya tengo la actualizacion 1.4
Que bárbaro hermano llevaba meses tratando de encontrar los angry birds y por fin!!! neta me hiciste el día. Muchas gracias!!!
hola amigo bakuno ,, creo k eres el indicado para ayudarme con mi cel palm.. sabes me pide k configure el perfil,, pero no se q hacer con esto,, no he querido meterle algun codigo para no bloquearlo... de antemano. graciassssss
Hola que tal akmigo es muy raro lo que comentas que no tienes el correo de tu perfil ni la contraseña si eso se pone cuando uno la compra de nueva o si la compraste usada pues te la debieron de dar formateada ya que sin eso no puedes hacer nada ¡¡ bien si se puede volver a poner en funcionamiento pero te recomiendo primero recuperar tu perfil desde la pagina de palm ¡¡ si comentas que no tienes ni el correo ni la contraseña tal vez sea robada o te la vendieron apocrifamente ¡¡ ¡¡ saludos ¡¡mi palm pre se bloqueo y me pide la respuesta de seguridad y no tengo ni el correo ni contraseña, nada tengo te agradeceria me dijeras como proceder,todo empezo porque me termine los intentos de contraseña al intentar configurarlo .Gracias
¡¡ si comentas que no tienes ni el correo ni la contraseña tal vez sea robada o te la vendieron apocrifamente ¡¡ ¡¡ saludos ¡¡
hola me gustaría saber si se puede y como descargo el messenger para mi palm porfa.
He intentado con ebuddy pro no me deja bajar la aplicación y de una pagina que me conecto no me permite hablarle a mis contactos xfa ayuda!!!! :mmm:![]()
no lo tengo amigo pero lo buscare ¡¡¡Hola linea corrosiva quisiera saver si no tienes el 1.5 para palm pre????
hola que tl amigo en la primera hoja de este post esta el agile messenger ¡¡ ese esta muy bueno ¡¡hola me gustaría saber si se puede y como descargo el messenger para mi palm porfa.
He intentado con ebuddy pro no me deja bajar la aplicación y de una pagina que me conecto no me permite hablarle a mis contactos xfa ayuda!!!! :mmm:![]()