Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Escribir en mayúsculas no considerado de buena educación...AMIGO... LO SIENTO SOY TEOLOGO CON ESPECIALIZACION EN ARAMEO Y GRIEGO ORIGINAL Y LAMENTO DECIRTE QUE NOS MENTISTE NO SE SI DE MANERA INTENCIONAL O REPETISTE ALGO QUE TE DIJERON... EL PADRE NUESTRO ORIGINAL FUE ESCRITO POR EL RABINO HILEL ANTES DE JESUS... Y NO ES ASI COMO DICE... AMIGO ESA ORACION ES DE LA NUEVA ERA... NO NOS CONFUNDAS...
AMIGO... LO SIENTO SOY TEOLOGO CON ESPECIALIZACION EN ARAMEO Y GRIEGO ORIGINAL Y LAMENTO DECIRTE QUE NOS MENTISTE NO SE SI DE MANERA INTENCIONAL O REPETISTE ALGO QUE TE DIJERON... EL PADRE NUESTRO ORIGINAL FUE ESCRITO POR EL RABINO HILEL ANTES DE JESUS... Y NO ES ASI COMO DICE... AMIGO ESA ORACION ES DE LA NUEVA ERA... NO NOS CONFUNDAS...
Griego original, no pues se ve que eres "culto"; se le llama griego Clásico y/o Koiné.
Pasando a otra cosa, esto de la religión católica no es mi fuerte, alguien me puede explicar porque esta en arameo y no en griego? Pregunto esto porque, según las clases de historia, el griego era la lengua común para interactuar entre regiones (como ahora el inglés) y varios evangelios también se encontraron en griego.
El griego en el imperio romano era la lengua establecida como universal que despues fue el Latín en las regiones del medio oriente como lo es palestina, Jerusalem y otras tenian sus propios dialectos, como el Arameo Galileo que porviene de la tierra de galilea de donde presuntamente es Jesus, este tuvo varias ramas como el Arameo antiguo, Arameo antiguo temprano, Arameo antiguo tardío, Arameo imperial etc...
Es como aqui en México nuestra lengua por llamarla oficial es el castellano pero todavia existen cominidades que hablan dialectos Tarahumaras que pare ellos es su lengua natal, para ese entonces el griego era una lengua para interactuar con las culturas llamdas occidentales no era raro que muchos hablaran hasta tres lenguas halbando de los estudiosos, eso yo tengo por ententido ahora ese Padre nuestro para mi es un poema que tiempo despues las religiones cristianos lo tomaron como una oración pero no existe registro historico donde diga que Jesus la escribio es más tampoco de el mismo.
me gustaba mas este pero al parecer es falso ya busque por todos lados y no encuentro nada parecido al que postraron que tenga fuentes confiables
http://en.wikisource.org/wiki/The_Lord's_Prayer
De donde sacaste esa mafufada, no esa no es la traducción. jajajaja neta que no es
Fuente de que el que pusiste es el original, o nos quedaremos con ese por que es el que existe?...Pero no solo puse como suena, tambien puse la imagen del original en arameo.
El "otro" nunca llego, asi que el "otro" debe ser falso.
Entonces nada de lo escrito de historia podemos afirmar que sea minimamente cierto por que no lo vivimos... Estos argumentos en seriooo eeeeh.el origuinal? ha horale, este esta igual que mis peliculas que compre en tepito. jejeje
contodo respeto el original nunca se va ha saber ya que si hubo un padre nuestro el unico original seria el de la propia boca del mr. jesus y creeme que ninguno de nosotros estubo hai para escucharlo.
asi que no te creeas todo lo que mandan por correos ok.
gracias por abrir el dialogo de todas formas
CON MUCHO RESPETO PARA LA PERSONA QUE POSTEO ESTE TEMA... NO MAMEESS, NO SEAS BLAFEMIO!!!...
Griego original, no pues se ve que eres "culto"; se le llama griego Clásico y/o Koiné.
Pasando a otra cosa, esto de la religión católica no es mi fuerte, alguien me puede explicar porque esta en arameo y no en griego? Pregunto esto porque, según las clases de historia, el griego era la lengua común para interactuar entre regiones (como ahora el inglés) y varios evangelios también se encontraron en griego.