Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pachuca Hidalgo se esta llendo al carajo!

yo compro cada que voy a pachuca, voy casi cada 15 dias, no sabia que habia jente de hidalgo en ba-k

pues recomienda unos por supuesto el nombre donde vende pastes porque voy seguido a pachuca y los que se ven siempre son los Duque y los kiko que por cierto estos ya estan cerca de mi casa y eso que vivo en el Edo mex, porque se dispersan como verdolaga, tienes razon eso de la pasta de hojaldre todo se desmorona y no te comes nada

Carnales proximamente quiero ir a Pachuca, para ser mas exactos el dia 30 hay algunos lugares que me recomienden visitar con poco varo? soy del estado de Guerrero, saludos!

La semana pasada me lancé a Pachuca y la verdad me quedé asombrado por tantas franquicias de Kikos y le sigue el duque. Por decir un ejemplo, por el rumbo de la carretera México-Pachuca conté como 9 Kikos. Parecen plaga, peor que un McDonalds. No los he probado, conociendo las cadenas de comida rápida, no dan ganas de probarlos, mejor opto por comprar los caseros.

pues que quejon eres quejate con profeco jajaja
y si los pastes son ricos afortunadamente venden en algunos lugares de la capirucha y no lepiden nada alos que ven den en real de 14

Pues sugiere un sitio aquí en el DF porque cuando fui a Hidalgo me comí varios bien hechos y la neta no puedo estar yendo a cada rato...

Volver