Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

“P90X” Sistema Extremo De Fitness Solo En 90 Dias + “10-Minute Trainer”.

moz-screenshot.jpg
Dibujo455.bmp
no pude bajar un enlace me podrias decir como le are para bajarlo

Muy buen aporte, pero no funcionan los links de los ejercicios de los 10 minutos, checalos por fa.

gracias carnal, vale la pena una cuentita en el rapidshit aunque sea de un messesito,se agradece el aportazo

Men eres lo mejor , gracias por tener el tiempo para subirlo en avi!! Ya tendre mas chanse de verlo en theater y no en la lap...!!

Men ya repare el archivo creo que fue en momento de la descarga todo correcto!!

Aun todavia no se suben mi brother ya quiero ponerme mamerto!!..Oye pero solo viendo los videos me pongo mamerto?

Por que tenia otros videos pero los vi y los vi y no nada mas no funciono!!..o abra que hacer lo que hacen hay jejeje!!

Casi un buen aporte. Hasta ahora bueno pero falta más emoción. Gracias amigo.

muchas gracias por este grandisimo aporte sigue asi y psss abajar y esperar los links muchas gracias!!!

Hola men .,,, crees que me sirva tengo asma y alergias ,otra pregunta con esto no corro riesgo de quedarme enano , ya vez q dicen que si haces ejercicio antes de los 18 te quedas enano ,,Saludos ojala respondan mi duda

Hola men .,,, crees que me sirva tengo asma y alergias ,otra pregunta con esto no corro riesgo de quedarme enano , ya vez q dicen que si haces ejercicio antes de los 18 te quedas enano ,,Saludos ojala respondan mi duda

pues primero habla con un medico y pues utiliza ligas en vez de peso :metal:

Volver