Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

“P90X” Sistema Extremo De Fitness Solo En 90 Dias + “10-Minute Trainer”.

Baje el 1er video pecho y espalda, y al final viene abdominales ripper x, me podrias decir si es el mismo que viene casi al final de tu lista,
GRACIAS

gracias por el aporte, estaba checando los links y ya no funcionaron unos del 10 minute trainer, estaria chido si los vuelven a subir. :)

execelente aporte amigo, pero los ultimos links no funcionan, podrias resubirlos porfavor?

los links ya no funcionan............... ahi porfa.... pa bajar la panza....... gracias

ojala puedas subir los de cardio extremo en 10 minutos , de antemano gracias

pues se ve quee si estan buenos...y ke dan resultados :D gracias x el aportee!!

BAJANDO SOY PROFE DE EDUC. FÍSICA EXCELENTE APORTE PARA ACTUALIZAR MIS CONOCIMIENTOS ;) GRACIAS TIENES UN 10

gracias por el aportazo carnal , pero no tendras por ahi el Power 90 tambien de Tony Horton. Se me hace que si empiezo con este programa no la voy a librar porque no creo tener el nivel que se requiere para hacer todos los ejercicios. Si lo tienes chingon!.. de cualquier manera gracias por el programa....

yo lo compre aca en el chuko y en lo personal me resulto excelente agarre condicion tonifike los musculos pero si me metieron mi buena friega pero valieron los resultados!!!!

Nuevamente gracias, pero te pido si puedes actualizar los ultimos links, desde los de 10 mts hasta los extras.

PRoblemita

Hola!! gracias por tu aporte esta MUUUUUUyyy bueno, ya e bajado la mayoria y estan todos bien super buenos los ejercicios, a lo que descarga los demas me ponia a hacer los que ya tenia y an dado muy buenos resultados..

Tengo un problema con el de AB riper, solo se escucha no pone nada de imagen, gracias otravez

No mames! Me ahorraste una buena lana, que buen aporte brother, ya te amo y ni te conozco jaja

Volver