Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

otro uso para el ps3

Ya algo viejo ese concepto xD!!
pero lo que mas risa me dio fue esto

Pfff... deseguro no tienes una PS3 y por eso reprimes tu frustracion con este tema... Loser!!

unc-sam_ps3fb.jpg

pues ya es viejo el chiste, pero efectivo, y eso q yo tengo ps3

copiones!!!! eso lo hace la tostadora 360, consola chafa, como te atrevez a insultar la mejor consola existente, no manches!!!

Eso le quedaria mejor al x-box 360 que acada rato se sobre calienta. Al menos las salchichas quedarian mejor cocidas xD.

JAJAJAJA, KE JALADA, CADA QUIEN COMPRA SU CONSOLA PARA LO QUE QUIERA

....................Ardidos

sii we dejalos!! toi contigo!!
son unos pobres ignorantes!! y para la informacion de un "tupido" que comento mi comentario , tengo las 3 consolas we, ps3 , xbox360 y psp , el wii se lo regale a mi sobrino Jajaja!! y sabes que we? el xbox360 esta entre cucarachas y tu pequeño ego aii arrumbado echandose a perder!!

ADMITANLO CABR#$%& ... estan frustrados porke por desesperados compraron una xbox360 (una bil shit) y cuando salio la ps3 solo les kedo decir:

Put@? y ahora que hare? =( Jajaja!! inches ardillas!!

son unos pobres ignorantes!! y para la informacion de un "tupido" que comento mi comentario , tengo las 3 consolas we, ps3 , xbox360 y psp , el wii se lo regale a mi sobrino Jajaja!! y sabes que we? el xbox360 esta entre cucarachas y tu pequeño ego aii arrumbado echandose a perder!!

ADMITANLO CABR#$%& ... estan frustrados porke por desesperados compraron una xbox360 (una bil shit) y cuando salio la ps3 solo les kedo decir:

hey carnal ya bajale no??? yo tambien tengo un psp, un ps2 y una ps3 slim por que el fat estaba muy grande :)

PD: comentario reportado

haber...

nadie esta diciendo que sea mala solo es UNA IMAGEN CHISTOSA
no lo tomes tan enserio...

reportado.

y ya relajate no?
saludos.:vientos:

haha es neta?
de ser asi nunca pienso adquirir una y quedarme con mi confiable xbox O

Volver