- Tema Autor
Hola a todos, este es mi primer post aunque llevo años aprendiendo cosas en esta web.
He leído todos los post que vi sobre problemas con discos duros y my problema es semejante a algunos, pero quiero asegurarme bien antes de cometer algun error.
Tengo un disco duro de 3Tb modelo Hitachi Touro usb 3.0 donde guardo todo lo importante para no perderlo...
De repente lo conecto al pc y solo me da la opcion de formatearlo
Tengo cosas MUY importantes que no puedo perder.
Probé lo del CHKDSK /r que vi en otro post y dice que no es un disco RAW
Me dijeron que en el centro de recuperacion de datos me cobrarian mas de 1000€ (cosa que no puedo ya que estoy en paro)
Quiero intentar probar algun programa como vi en algun otro post, pero me han dicho que puedo estropear el disco y que despues si que no tenga solucion.
Alquien me puede dar algún consejo?
Muchas gracias
He leído todos los post que vi sobre problemas con discos duros y my problema es semejante a algunos, pero quiero asegurarme bien antes de cometer algun error.
Tengo un disco duro de 3Tb modelo Hitachi Touro usb 3.0 donde guardo todo lo importante para no perderlo...
De repente lo conecto al pc y solo me da la opcion de formatearlo

Tengo cosas MUY importantes que no puedo perder.
Probé lo del CHKDSK /r que vi en otro post y dice que no es un disco RAW
Me dijeron que en el centro de recuperacion de datos me cobrarian mas de 1000€ (cosa que no puedo ya que estoy en paro)
Quiero intentar probar algun programa como vi en algun otro post, pero me han dicho que puedo estropear el disco y que despues si que no tenga solucion.
Alquien me puede dar algún consejo?
Muchas gracias