Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Otro Problema ¬¬ ahora es de audio

Huiska

Bovino adolescente
Desde
11 Jun 2008
Hola!!

ahora tengo problemas de audio =/ en mi otra leptop hace dias empezo un problema de audo el cual me aparece un mensaje diciendome que no hay ningun dispositivo de salida de audio instalado, lo cual es muy raro por que cuando el problema empzo yo estaba escuchando musica, reinicie la maquina y aparecio ese problema.. e intentado solucionarlo instalando nuevamente el controlador pero se cancela la instalaion diciendo lo mismo que no hay dispositivo, intente formatearla por que pense que era problema de virus pero sigue igual sin audio... la bocinita que aparece en la parte del reloj tiene una cruz roja..

alguien tiene alguna solucion??

ya probaste poniendo unos audifonos?????? a veces windows vista te maneja como "no hay ningun hardware de audio" y cuando pones unos audifonos ya tienes sonido

no lo he intentado, pero toy desesperado, ya vengo ire a intentar jeje

ya hice lo de los audifonos y sigue el problema!!! Y_Y

Oigaaaa!.... le pone una bocina una cruz roja o un circulo rojo partido por la mitad con linea roja? si es el primero pues es que el controlador de audio especifico, si es el segundo es configuracion hasta el altavoz puede tener activado el mute seria cuestion de configurar si es que el controlador de dispositivo de sonido es el correcto y esta instalado correctamente, especifique que situacion exacta tiene..

intenta probar tambien con otro disco duro y reinstala el sistema operativo con los drivers originales yo tuve ese problema con una pc y era porque el disco duro perdia informacion y no leia los drivers y el problema se soluciono.

me aparece un circulo rojo con una cruz blanca, y cuando pongo el cursor sobre el icono me dice "Ningun dispositivo de salida de audio instalado" como lo mensione antes ya intente reinstalando los driver originales escargados de la pagina del fabricante.. otra informacion adicional les comento que es una Lapop Dv6721la

pues yo tengo el mismo problema, la PC tenia XP y le instale el Win 7 y todo jala bien. Solo el audio no me funciona me aparece el mismo error, y en el administrador de dispositivos me aparece que el controlador esta instalado correctamente :S

me aparece un circulo rojo con una cruz blanca, y cuando pongo el cursor sobre el icono me dice "Ningun dispositivo de salida de audio instalado" como lo mensione antes ya intente reinstalando los driver originales escargados de la pagina del fabricante.. otra informacion adicional les comento que es una Lapop Dv6721la
Bueno mire .... si ya descargo los drivers correctos para el windows que tiene inatalado de la pagina del fabricante..... y en en el administrador de dispositivos no le marca conflicto.... le pregunto si esa lap tiene un chip de audio HD..... si es asi le falta cargar el emulador de ambiente......... esa bocinita roja que aparece tambien junto al reloj en la barra de tareas.... ah y otra cosa ningun equipo esta excento de que no funcione en realidad la el chip de sonido.... hasta puede ser un problema de BIOS que se deshabilto el componente y por ende el win nunca lo configurar correctamente ...... descarte cualquier tipo de configuracion de esa naturaleza..... asegurece que el o los drivers sean los correctos para el win instalado en la lap y si es audio HD que elemulador de ambiente este instalado..... suerteeeee

oo yo tmb tengo este problema pero creo k podria ser un virus, esto sucede en mi ciber y me pasa con todas mis makinas :S no logro solucionarlo no creo k todas esten dañadas esto comenzo de un dia para otro ya pasa muchos antivirus y ninguno lo arregla alguien sabe k mas se podria hacer ?

Bueno mire .... si ya descargo los drivers correctos para el windows que tiene inatalado de la pagina del fabricante..... y en en el administrador de dispositivos no le marca conflicto.... le pregunto si esa lap tiene un chip de audio HD..... si es asi le falta cargar el emulador de ambiente......... esa bocinita roja que aparece tambien junto al reloj en la barra de tareas.... ah y otra cosa ningun equipo esta excento de que no funcione en realidad la el chip de sonido.... hasta puede ser un problema de BIOS que se deshabilto el componente y por ende el win nunca lo configurar correctamente ...... descarte cualquier tipo de configuracion de esa naturaleza..... asegurece que el o los drivers sean los correctos para el win instalado en la lap y si es audio HD que elemulador de ambiente este instalado..... suerteeeee

amigo no te entendi muy bien eso que me dices pero tengo una sensacion de que eso es lo que ocurre.. aki estan los datos de mi makina para ver si me puedes orientar

Número de productoKM715LAMicroprocesadorAMD Tecnología móvil Turion 64 X2 TL-58 Dual-Core de 1.9 GHzCaché del microprocesador 512 KB + 512 KB caché de nivel 2Memoria1024 MB (2 dimm)Gráficos de videoNVIDIA GeForce Go 7150MDisco duro160 GB (5400 RPM)Unidad multimediaUnidad SuperMulti DVD±RW 8x con tecnología LightScribe compatible con doble capaPantallaPantalla ancha de 15,4” WXGA de alta definición con tecnología BrightView (1280 x 800) Fax/módem56K de alta velocidadTarjeta de redLAN Ethernet 10/100BASE-T integradaConectividad Inalámbrica WLAN 802.11a/b/gSonidoAltec Lansing

Altavoces incorporadosTecladoCompatible de 101 teclasDispositivo apuntadorPanel táctil con botón de activación/desactivación y zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical exclusivaRanuras para tarjetas PC
  • 1 ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)
Puertos externos
  • Lector Digital Media Reader integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture. Admite adaptadores.
  • 3 USB 2.0
  • 1 VGA
  • 1 RJ - 11
  • 1 RJ -45 (LAN)
  • 2 salidas de auriculares (estéreo)
  • 1 entrada de micrófono
  • 1 puerto Firewire IEEE1394
  • Salida de TV (S-video)
  • Puerto de expansión 3
  • Receptor de infrarrojos
Alimentación eléctrica
  • Adaptador de CA de 65W
  • Batería de ion de Litio de 6 celdas (47W/hr)
Contenido de la cajaCámara web HP Pavilion con micrófono integrado

Control Remoto HP Mobile 2.1

Volver