Agreval
Bovino de alcurnia
- Desde
- 19 Abr 2006
- Tema Autor
como q pa algunas gentes esta un poko confusa la manera de actualizar de agreval pero pos nomas de leerle tantito... ojala i despues veamos si se puede agregar una imagen al link de cada actualizacion aunq sea medianita pa q la gente note el cambio compi.... a proposito te mando por mail la info de una tabla q acabo de encontrar.... la pruebo i te la mando por mail... salio bara asi q nomas q me ayudes con el envio a tu tierra i mas q suficiente.... aver si por el camino agarra un espiritu nopalero de perdido... gulp!
Simon hermano nomas mandame un emilio con la info va? y ya me dices como depositarte para que la mandes y se haga todo el movimiento ñ_ñ uh hoy fui a chorromil tiendas y jugueterias, centros esotericos, tienditas de magia y de satna muerte y esas cosas y nadie tiene una sola Ouija o.0
Sin embargo me ocurrio algo curioso xD en los 3 lugares con paqueteria a los que fui me toco la misma ficha... 16
Primero en Soriana me dieron la ficha 16, en Tony fui a comprar un cuaderno y me dieron la ficha 16 o.0 y en el Aurrera me dieron la ficha 16

Eso fue bastante extraño aunque me parece simple curiosidad ñ_ñ
Grax lifeinline esperemos poder hacer algo todos en diferentes puntos del mundo xD o al menos de Mexico para ver si la Geografia tiene algo que ver con eso no? ñ_ñ