iL_BeTiLLo
Bovino de la familia
- Desde
- 10 Oct 2008
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja, Los dueños de MS han de soñar ser komidos por una manzana gigante....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!:chavo::chavo::chavo:pero lo que no se ve es que corren Linux ... xD
Cuando más del 85% en el mundo usan una PC, no es una pelea... ¡Es una MASACRE!
pfff fanboys tratando de ganar... ya no hay moral
Cuando más del 85% en el mundo usan una PC, no es una pelea... ¡Es una MASACRE!
]
estoy contigopues quien me afirma o como pruebas que es una junta con gente de microsoft he aver
por que no han usado una mac o mas aun no tienen para comprase una pero de que es una chulada de maquna lo es yo prefiero mac
Yo sí las he usado porque en la chamba me asignaron una. Hay tareas y programas que son incompatibles... A mis necesidades y de estética no me gustan. A mi compañero que tiene su mac sufre lo mismo, depende de windows para realizar ciertas tareas... hasta que no use la máquina virtual y use el sistema operativo al 100% me quitaría el sombrero... pero no: nos seguimos burlando de su mac: con su teclado de niña y cosas que mejor no digo porque me infraccionan. :eolo: Dirán que soy jodido, pero cuando quiera me puedo comprar una mac pero no quiero porque no cubre mis necesidades.
Aún así las PC's les están pateando el trasero a mac. Y creo que no es sano continuar con batallas inútiles
pero lo que no se ve es que corren Linux ... xD