Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Otra mas a Favor de Mac (Mac 6 Microsoft 0)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja, Los dueños de MS han de soñar ser komidos por una manzana gigante....

Nah el titulo podria decir cualquier cosa, inche manzanita elitista!

pfff fanboys tratando de ganar... ya no hay moral
combo-breaker.jpg
Cuando más del 85% en el mundo usan una PC, no es una pelea... ¡Es una MASACRE!
WindowsVsMac.jpg

:(
Windows-vs-mac-300x300.jpg

pfff fanboys tratando de ganar... ya no hay moral

Cuando más del 85% en el mundo usan una PC, no es una pelea... ¡Es una MASACRE!
]

por que no han usado una mac o mas aun no tienen para comprase una pero de que es una chulada de maquna lo es yo prefiero mac

pues quien me afirma o como pruebas que es una junta con gente de microsoft he aver
estoy contigo
dudo que sea de microsoft porque si no estuviera visible el logo y no hay nada
aparte cual es SO mas utilizado del mundo ? hahahahahha

por que no han usado una mac o mas aun no tienen para comprase una pero de que es una chulada de maquna lo es yo prefiero mac

Yo sí las he usado porque en la chamba me asignaron una. Hay tareas y programas que son incompatibles... A mis necesidades y de estética no me gustan. A mi compañero que tiene su mac sufre lo mismo, depende de windows para realizar ciertas tareas... hasta que no use la máquina virtual y use el sistema operativo al 100% me quitaría el sombrero... pero no: nos seguimos burlando de su mac: con su teclado de niña y cosas que mejor no digo porque me infraccionan. :eolo: Dirán que soy jodido, pero cuando quiera me puedo comprar una mac pero no quiero porque no cubre mis necesidades.
mac_fail_by_krow000666.jpg

Aún así las PC's les están pateando el trasero a mac. Y creo que no es sano continuar con batallas inútiles

Yo sí las he usado porque en la chamba me asignaron una. Hay tareas y programas que son incompatibles... A mis necesidades y de estética no me gustan. A mi compañero que tiene su mac sufre lo mismo, depende de windows para realizar ciertas tareas... hasta que no use la máquina virtual y use el sistema operativo al 100% me quitaría el sombrero... pero no: nos seguimos burlando de su mac: con su teclado de niña y cosas que mejor no digo porque me infraccionan. :eolo: Dirán que soy jodido, pero cuando quiera me puedo comprar una mac pero no quiero porque no cubre mis necesidades.

Aún así las PC's les están pateando el trasero a mac. Y creo que no es sano continuar con batallas inútiles

diste en el clavo pero ami si me cubre las nececidades ya unque ya no la utilizo es una maravilla de maquina

y quien dice q son ñersonas de microsoft??? No creo

jajaja Fail! aunque sinceramente no creo que sea gente de microsoft ñ_ñ

yo no veo nada ni el logo de microsoft para mi es choro esto , es una conferencia de apple o de otro tipo como univercidades , porfesores y academicos , para mi tu imagen es un epic fail , y aque no demuestra nada , cualquiera le puede adjuntar letras a esa imagen .

feo post

Hasta el mismo Bill Gates, usa una Mac....

Volver