Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Orientcion, procesador de portatil

kokojutsu

Bovino de la familia
Desde
17 Mar 2010
Que onda banda!
Ayuda porfas!!

Pues hoy compré una computadora portátil, baratilla, me costo 4000 varos
Tiene:

thump_7133098sin-ttulo.jpg
[/URL][/IMG]

Marca: Asus Eee
Porcesador. AMD C-50 Prossesor 1.00 GHz
S O Win 7 stater a 32 bits
Disco duro de 250 GB
Pantalla 12.1 pulgadas
Autonomia de bateria: 8 horas

Auydenme, creo que el Procesador va acolapsar con el uso normal. porque es muy poco.

Porque el procesador corre a 1.0GHz
No sé si estuvo mal la compra, pero en la garatía leí que tengo 5 días para regresar le producto.

Explíquenme que onda con esto??
Si tendré algún problema, o salió chafa?

tal vez si dieras las características del portátil se te pueda orientar mejor.

creo que tu modelo es el Netbook Asus EEEPC 1215P

y según las características corre el procesador a 1.5ghz tal vez falta hacerle alguna modificación desde bios a la velocidad del procesador, aunque tampoco creas que es malo tener esa velocidad para una netbook esta dentro de lo normal, no esperes tener calificacion de 4

aunque tambien hay modelos de netbooks con solo 1ghz de procesador checa bien tu modelo

saludos

creo que tu modelo es el Netbook Asus EEEPC 1215P

y según las características corre el procesador a 1.5ghz tal vez falta hacerle alguna modificación desde bios a la velocidad del procesador, aunque tampoco creas que es malo tener esa velocidad para una netbook esta dentro de lo normal, no esperes tener calificacion de 4

aunque tambien hay modelos de netbooks con solo 1ghz de procesador checa bien tu modelo

saludos

NO!, de hecho no encontré el modelo específico. Y el procesador es de 1.0; no de 1.5

Eso es lo malo; que me marca que es de tansolo 1.0

Nadie más?

mm alguien que me oriente, porfavor?? ya puse las características.

Simplemente un procesador de 1.0 HGz aguanta los 2 Gb de memoria en el windows 7??
Es una duda. Ayuda!!

Nadie más?

mm alguien que me oriente, porfavor?? ya puse las características.

Simplemente un procesador de 1.0 HGz aguanta los 2 Gb de memoria en el windows 7??
Es una duda. Ayuda!!

no tiene nada que ver la velocidad del procesador con la cantidad de memoria que pueda soportar, si la acabas de comprar como no vas a tener le modelo a la mano? lo que halle fue lo mas que pude deducir por las caracteristicas que mencionaste y eso de 1.5 fue lo que halle, deberias checar si le hicieran alguna modificacion al bios, te la entregaron de fabrica o usada?

saludos

no tiene nada que ver la velocidad del procesador con la cantidad de memoria que pueda soportar, si la acabas de comprar como no vas a tener le modelo a la mano? lo que halle fue lo mas que pude deducir por las caracteristicas que mencionaste y eso de 1.5 fue lo que halle, deberias checar si le hicieran alguna modificacion al bios, te la entregaron de fabrica o usada?

saludos

Gracias por contestar men.

La compré nueva, caja sellada. La abrí, la encendí, se inicio el instalador pro primera vez, como de fábrica. Lo que se me hace raro es exáctamente que no encuentro el modelo en internet.
En la compu dice: Asus Eee Pc Seashell Series Y el procesador es a 1.0 HGz.

aca encuentras la informacion, solo que falta el numero especifico, que generalmente esta abajo

http://www.google.com.mx/#sclient=p....,cf.osb&fp=abbc1011ce13c445&biw=1280&bih=605

creo que estas equivocado, ninguna salio con procesador de 1 ghz, yo creo que minimo es atom a 1.6 ghz, por lo que NO es malo, siempre y cuando sepas para que la quieres o para que la compraste

si comentas cual fue tu idea de uso al comprarla, te podemos decir si funcionaria o no

solo te comento que para

navegacion, chateo, face, messenger, ver videos, ver peliculas, oir musica, descargar, aplicaciones de ofimatica, etc etc, esta bastante razonable

si la quieres para:
edicion de video, edicion de imagenes a lo cab..., juegos de ultimisisima generacion y tan pesados que tumban hasta los servidores de facebook, entonces ahi si, ya valiste

edicion de video, con algo de dificultad, pero lo haces
edicion de imagenes, igual, menos dificultad pero tampoco esperes mucho
juegos? sencillos, no digo de nintendo, pero tampoco supermegacanijos. algo ligero como gta en su version portable, counter strike igualmente la version 1.6 ligera, etc

Muchas gracias por la información JRO
añado Una imágen para que me crean.

Volver