aguilamax
Bovino maduro
- Desde
- 14 Sep 2007
ps igual al igual que tu, senti lo mismo, el primer dia, muchas nauseas, incluso salibaba mas de lo normal, como cuando kieres bomitar, jejeje, y al igual, empeze a hacer abdiminales, ajua, la hice mejor, y sin tanto esfuerzo, ya que hago 20 min de abdiminales, pero son ejercicios mixtos, pero la verdad, no se ustedes como se la tomen, (asi me las tomo yo) una en la mañana en ayunas obio con un boso de leche, una en la tarde despues de comer, y una casi en la noche (ya que a esa hora hago ejercicio) 15 min antes de hacer ejercicio, y como nuevo, cuentenme, k onda con ustedes :metal:y por cierto, como lo comentaron, si te motivan es mucho mejor:vientos:
Segun yo lo de las nauseas y algun mareillo que me dio por ahi fue mas sugestion mia que otra cosa.... aunque quiza si le empiezas a meter algo a tu organismo a lo que no esta acostumbrado pues medio te va a reclamar no creen???
Huelen a Maruchan insisto!!! jajaja y pues ya no me fijo en eso porque siempre me la tomo o con un vaso de leche o agua, y pues pasa sin dejar mucho rastro... no es como la eritromicina que alguna vez he tomado para infeccion en la garganta que te deja el inche sabor e incluso despues hasta andas repitiendola jaja.
Yo me las estoy tomando dos veces al dia solamente... en la mañana y en la noche. ¿tu te tomas 3 porque quieres bajar mas de peso o que onda?
Saludos y aqui seguire posteando los avences...