ORIENTAME .... QUIERO BAJAR DE PESO.... lipovitasi, debo tomarlas?

kerem

Bovino Milenario
#1
hola a tod@s, les comento que uno de mis deseos, siempre sera el bajar de peso, pero tengo un pequeño defecto, de que como no veo avance en un mes pues me desespero y dejo de intentarlo.
les comento que he tomado sibutramina por dos semanas y las deje porque me cuasaba mucho insmonio, ademas de mareos y repentinos dolores de cabeza, mejor decidi suspenderlos..... pero si note cierto cambio sobre todo en la ingesta de alimentos, comia menos..

ahora estoy en el gym con ejercicios cardiovaculares 20 min y 40 min de pesas (con peso ligero y varias repeticiones) pero por mi trabajo solo puedo dos o tres dias a la semana, ademas ando tomando las pastillas Xenical (orlistat) estas actuan a nivel gastrico absorviendo unicamente las grasas de la comida que se ingiere, ademas de que estoy cuidando al maximo mi alimentacion ya que sali alto en trigliceridos.....

el rollo es que ya llevo un mes y no siento cambio alguno, la ropa me sigue quedando igual, y solo tengo dolor muscular por el ejercicio.....

me desespera ya que veo en otras personas que bajan rapidisimo o al menos se les nota....

he visto los post de la pastilla lipovitasi pero no se si dema tomarlas.....

arientenme... ayuda... quiero al menos bajar la panzita caguamera

masculino
1.74 de estatura
104 kg de peso
34 años
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#2
Pues al menos no tiene efectos secundarios ya que solo es vitamina b y carnitina que es un aminoacido que encuentras en muchos alimentos si ya te echaste algo mas hardcore como la sibu y no lo lograste pues....... yo creo que tu problema es la falta de disciplina y constancia y contra ello no conozco al dia de hoy una sola pastilla que pueda.
 

kerem

Bovino Milenario
#3
BAROTA gracias por tu comentario... creeme que que si tomo muy en serio sobre todo la dieta pero aveces peco de desesperacion y al no ver una productividad en dos semanas pues desfallesco, y el GYM no puedo hacerlo del diario ya que mi trabajo consta de salir a comunidades y regreso tarde... intentare cambiar mi horario para seguir mas constante
 

charmed98p4

Bovino maduro
#4
Yo las tomo y al menos a mi me han funcionado muy bien
una en la mañana y otra en la noche y 20 min de cardio es
lo que me recomendaron y me funciono bastante bien.
No tengo problemas de peso las use para marcar el abdomen
para que se viera el six pack.
Funciono muy rapido pero vamos no se si dependa de cada
persona en mi caso puedo decirte que lo recomendaria
 

kerem

Bovino Milenario
#5
charmed.... graciaslas comprare y psoteare luego imis resultados obtenidos..... consulte con un medico y me comento que si puedo tomar las dos al mismo tiempo, orlistat y lipovitasi....... ok veremos entonces..... a echarle ganas ... gracias por el apoyo
 

aguilamax

Bovino maduro
#8
Huelen gacho???

jajaja. orale, pues no me desanimen ca....
Yo las comprare principalmente para marcar mi abdomen, ya que no tengo problemas de peso, de hecho estoy delgado pero quisiera quemar esa grasita que tengo de mas para que se vean las abs

saludos
 

nukerkun

Bovino maduro
#9
Mira no te puedo decir 'que debes tomar' porque no soy un experto en el tema, lo único que puedo hacer es compartir mi experiencia en esto, ya que en 3 meses baje 11kg.
Yo no creo en esas cosas mágicas que anuncian en todos lados, probablemente sirvan (algún día los probaré), sin embargo para bajar de peso lo mejor es hacer 'cardio' hay tres formas que son las más 'fáciles' y las que mejores resultados dan, en escala del 1-20:
Natación - 20 (Excelente para cardio y no existe impacto en las artículaciones)
Trotar - 15 (Hay impacto en rodillas y tobillos, incluso espalda si no se hace bien, es recomendable al aire libre)
Ciclismo - 10 (Es muy pesado, pero aparte de la grasa haces muuucha pierna)

Ahora combinando 30-40 mins diarios de esta actividad (ojo, tiene que ser 6 veces a la semana), con un alto consumo de agua 2-3L y una dieta 'balanceada' (poca tortilla y pan, pocas grasas, comer 5 veces al día) y NADA de refresco (el refresco a mi parecer es lo más dañino de todo) te aseguro que irás bajando poco a poco, no 10kg al mes como anuncian en los productos, pero si unos 3-4kg, claro es cosa de tener paciencia (hace una semana estaba desesperado porque me estanqué un poco), ya que todos son procesos metabólicos y todos somos distintos...(viene en el ADN), un saludo y échale ganas!
 

aguilamax

Bovino maduro
#10
Yo las compre we ..pero no me tome ni una olian bien gacho ... mejor pura disiplina y pues aprende alimentarte bien ya que es una forma de vida..
Pues el dìa de hoy me compre el Lipovitasi, me costo 175 con 30 pastillas...
he leido aqui en el foro que hay que tomarse dos al dìa una en la mañana y otra en la noche... pero apenas una amiga me dijo que me la tengo que tomar una sola 15 minutos antes de empezar mi rutina... como ven????

Alguien que pueda asesorarme de esto????

Ahhhh y si huelen medio raro... huelen a Maruchan!!!!! :eolo:
jajaja... de verdad a eso me huelen ojala que no este oliendo todo el dia a maruchan.
 

yasanagy

Bovino adolescente
#11
Pues yo me tomaba 2 unos 15 mins antes de comenzar el ejercicio, y si huelen extraño y saben feo por eso tragatelas en corto, porque si no te vas a sentir asqueado un rato, y avientate unos 30 a 40 mins de cardio, a mi me funcionaron muy bien durante el mes pasado aunque como no supe si se podian seguir tomando me aguante este mes y el que segui comprare otro pack de 60 tabs para seguir acelerando la perdida de grasa jeje.

Salu2
 

meliagdl

Bovino adolescente
#12
Pues yo tambien acabo de comprar las lipovitasi, y la mejor recomendación es que te cheques la pagina del laboratorio. Yo las estoy tomando de la siguiente manera: 1 pastilla antes del ejercicio con una manzana, y una pastilla despues de cada comida. la pagina es http://www.lipovitasi.com/ . Esto de bajar de peso es de ACTITUD y de querer. jejejejej. yo mido 1.92 mts, peso 111 kilos y mi meta es 95 kilos en 3 meses. jejejej. Mi frase motivadora es: "QUIERO Y PUEDO!!! GERONIMOOOOOOOO!!!!!" Ponte una meta lograble, en mi caso ya pesé los 95 kilos, solo que las chelas y lo que ya sabemos que engorda, me ganó. Pero voy por mi meta, para veme bien y sentirme bien.
 

kerem

Bovino Milenario
#13
gracia a cado uno por sus buenos consejos... ya compre el de 60mtabletas hoy empiezo a tomarlas... empezare una despues de cada comida y una antes del ejercicio.... ire comentando como me van funcionando... y la neta huelen feo...

todo lo bueno y rico de esta vida, o te mata o te engorda y en las mujeres las embaraza..... jejejeje.... me ire poniendo metas cortas y que se puyedan cumplir... pero me fijare mas en la talla y en la resistencia..... en el peso pues no tanto o al menos no ahorita... le saco pesarme.....

gracias de nuevo
 

al007896

Bovino maduro
#14
PERO ENCERIO SIGUE DI IENDONOS COMO TE LAS TOMASTE Y CONVENCENOS HO,MBRE, DI KOMO TE SURTIERON EFECTO, ANDA, QUE YO LO QUIERO INTENTAR
 

aguilamax

Bovino maduro
#15
pues le daremos seguimiento a lo del lipovitasi...

Hoy es mi tercer dia de que me las estoy tomando... y pues creo que es demasiado pronto para notar los avences, pero siento que estoy teniendo mejor digestion... no se si eso sea avance.

El primer dia si senti como nauseas y un poco de mareo... aunque no se si haya sido por quedarme sugestionado. los demas dias ya no senti nada.

Apestan del nabo... huelen a sopa maruchan... y como las tengo en mi cuarto pues todo mi cuarto huele a eso... guac.

Pero ni pex... la belleza cuesta jejejeje.
aclaro que no tengo sobre peso de hecho soy delgado y solo quiero marcar mi abdomen... los cuadritos.

Hago ejercicio todos los dias.

seguire en este post dando mis avances.
 

kerem

Bovino Milenario
#16
que onda comunidad ... me siento contento..... les explico.... es mi tercer dia tomando las pastillas uqe la neta saben horrible, pero no se si sea sugestion o que se yo, el rollo es que SI FUNCIONAN, antes hacia de 15 a 20 min de bicicleta y ahora hago 30 min como si nada aparte hago abdominales hasta donde aguante sin esforzar demaciado, y pues ejercicios de estiramiento ahh y unos 10 min de cintura en un disco en el piso, la neta si me esta dando resultados ya que hoy me probe un pantalo que antes me quedaba apretadisimo o casi ya o lo ponia y ahora me lo puse y pues hasta la falda de la playera la meti.....

obviamente esto requiere de constancia y dedicacion y eh cuidado un poco mi alimentacion evitando las grasas al maximo......

ademas de mucha agua.......

creanme que el que alguien diga "oye estas bajando".... es un buen aliento para seguir adelante....

si se quiere se puede...... poco a poco y llegaremos lejjos....
 

al007896

Bovino maduro
#17
pues le daremos seguimiento a lo del lipovitasi...

Hoy es mi tercer dia de que me las estoy tomando... y pues creo que es demasiado pronto para notar los avences, pero siento que estoy teniendo mejor digestion... no se si eso sea avance.

El primer dia si senti como nauseas y un poco de mareo... aunque no se si haya sido por quedarme sugestionado. los demas dias ya no senti nada.

Apestan del nabo... huelen a sopa maruchan... y como las tengo en mi cuarto pues todo mi cuarto huele a eso... guac.

Pero ni pex... la belleza cuesta jejejeje.
aclaro que no tengo sobre peso de hecho soy delgado y solo quiero marcar mi abdomen... los cuadritos.

Hago ejercicio todos los dias.

seguire en este post dando mis avances.
ps igual al igual que tu, senti lo mismo, el primer dia, muchas nauseas, incluso salibaba mas de lo normal, como cuando kieres bomitar, jejeje, y al igual, empeze a hacer abdiminales, ajua, la hice mejor, y sin tanto esfuerzo, ya que hago 20 min de abdiminales, pero son ejercicios mixtos, pero la verdad, no se ustedes como se la tomen, (asi me las tomo yo) una en la mañana en ayunas obio con un boso de leche, una en la tarde despues de comer, y una casi en la noche (ya que a esa hora hago ejercicio) 15 min antes de hacer ejercicio, y como nuevo, cuentenme, k onda con ustedes :metal:y por cierto, como lo comentaron, si te motivan es mucho mejor:vientos:
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#18
ps igual al igual que tu, senti lo mismo, el primer dia, muchas nauseas, incluso salibaba mas de lo normal, como cuando kieres bomitar, jejeje, y al igual, empeze a hacer abdiminales, ajua, la hice mejor, y sin tanto esfuerzo, ya que hago 20 min de abdiminales, pero son ejercicios mixtos, pero la verdad, no se ustedes como se la tomen, (asi me las tomo yo) una en la mañana en ayunas obio con un boso de leche, una en la tarde despues de comer, y una casi en la noche (ya que a esa hora hago ejercicio) 15 min antes de hacer ejercicio, y como nuevo, cuentenme, k onda con ustedes :metal:y por cierto, como lo comentaron, si te motivan es mucho mejor:vientos:
No si la mente es cabrona, por Dios hablan como si se estuvieran metiendo un chocho y es simple CARNITINA y vitamina B jajajaja por cierto ya checaron la pagina de la empresa? vean la tabla de ingredientes, contiene tan solo 300 de carnitina, las del simi por ejemplo traen 500 cada capsula, hagan cuentas, la neta estan carisimas, yo ahorita estoy consumiendo L-Carnitine Xtreme del laboratorio Dymatize me salio en $180 el bote de 60 capsulas con el doble de contenido de las lipovitasi y hasta ahora 0 efectos secundarios, de hecho es un aminoacido, esos que dicen que sienten que les quema, que quieren vomitar, que saliban de mas y que no se que tantas cosas, es puro psicologico, incluso los detractores de la carnitina indican que no sirve para nada, ni para bien ni para mal.
 

aguilamax

Bovino maduro
#19
que onda comunidad ... me siento contento..... les explico.... es mi tercer dia tomando las pastillas uqe la neta saben horrible, pero no se si sea sugestion o que se yo, el rollo es que SI FUNCIONAN, antes hacia de 15 a 20 min de bicicleta y ahora hago 30 min como si nada aparte hago abdominales hasta donde aguante sin esforzar demaciado, y pues ejercicios de estiramiento ahh y unos 10 min de cintura en un disco en el piso, la neta si me esta dando resultados ya que hoy me probe un pantalo que antes me quedaba apretadisimo o casi ya o lo ponia y ahora me lo puse y pues hasta la falda de la playera la meti.....

obviamente esto requiere de constancia y dedicacion y eh cuidado un poco mi alimentacion evitando las grasas al maximo......

ademas de mucha agua.......

creanme que el que alguien diga "oye estas bajando".... es un buen aliento para seguir adelante....

si se quiere se puede...... poco a poco y llegaremos lejjos....
Llevo 5 dias tomandome estas pastillas y pues sigo viendo notables cambioes en la digestion... ha mejorado muchisimo, aunque no tenia problemas con ella la verdad es que ahora parezco relojito con eso de los cakes, jajaja...

En la semana hago mi rutina en el GYM normalmente, el dìa miercoles me voy a correr aqui cerca a la pista de Canotaje de cuemanco... no se si alguien la conoce!!! esta genial son 5 km y ya llevo rato corriendo ahi. no te aburres.

Este miercoles fuì y no se si sea psicologico pero me avente mis acostumbrados 5 km y no me senti cansado...:eolo:

Creo yo que los verdaderos avances se van a ir observando despues de 2 semanas.
Por cierto... estoy comiendo muy bien, evitando al maximo las grasas y tomando mucha agua.
Ayuda bastante que te motiven cuando te dicen que estas bajando de peso... yo no tengo sobrepeso soy delgado pero si me han llegado a mencionar varias veces que mi abdomen ya se esta marcando y obvio que motivan mas si son las chicas quienes lo hacen, jejejeje
 

al007896

Bovino maduro
#20
:chavo:
Llevo 5 dias tomandome estas pastillas y pues sigo viendo notables cambioes en la digestion... ha mejorado muchisimo, aunque no tenia problemas con ella la verdad es que ahora parezco relojito con eso de los cakes, jajaja...

En la semana hago mi rutina en el GYM normalmente, el dìa miercoles me voy a correr aqui cerca a la pista de Canotaje de cuemanco... no se si alguien la conoce!!! esta genial son 5 km y ya llevo rato corriendo ahi. no te aburres.

Este miercoles fuì y no se si sea psicologico pero me avente mis acostumbrados 5 km y no me senti cansado...:eolo:

Creo yo que los verdaderos avances se van a ir observando despues de 2 semanas.
Por cierto... estoy comiendo muy bien, evitando al maximo las grasas y tomando mucha agua.
Ayuda bastante que te motiven cuando te dicen que estas bajando de peso... yo no tengo sobrepeso soy delgado pero si me han llegado a mencionar varias veces que mi abdomen ya se esta marcando y obvio que motivan mas si son las chicas quienes lo hacen, jejejeje
no manches ps si es la mente, ni pe... a jalarle entonces, y ps esas del simi, k onda si funcionan o k pepe, tu dime, k lo k kiero es resultados , jejeje,:mota::mota::mota:k tal si son puras cha... mentales jejeje,ok espero respuesta :cucu::cucu:
 
Arriba