Conmebol
Bovino Milenario
- Desde
- 6 Ago 2013
En serio? No crees, bueno no digamos creer; digamos, no consideras algo serio la medicina Homeopática?Amigas.. amiga del post pon atención alas palabras que esta compartiendo el buen ronporfirius ahora conmebol... Aprender a escuchar (o mejor dicho a leer) hay mucha sabiduría en sus palabras...
A la esposa del ron.p le funciono... y puedo apostar que a muchas más..
Pero como lo pido en la farmacia?
Un mejoralito y gooooood gooooood... good vibrations...
Ven al menos este post ha sacado cosas diferentes...
bueno para ser honesto cayó en no... pero mi opinión es que si...
Como bien dijo wolvi, el pendulo en la hipnosis y en el caso de mi esposa, son cosa distinta, al final de ese tread te explico porque la que escribió wolvi es distinto al menos en este caso.@Conmebol
rayos, pues por lo que dices, y después de ver el tren del mame de @wolverine...returns .... me queda la idea deque la homeoatia es como un placebo???
el péndulo,me parece recordarla hipnosis.
Ten paciencia, el péndulo es un instrumento utilizado en la hipnosis, el funcionamiento depende de lamente,del subconsciente, es decir, que el buen funcionamiento de pende de la concentración del consciente hasta el punto que el inconsciente actúa, algo así como la Ouija, y charly charly, Me comentó alguna vez una cica piscóloga que en el hipnosis el paciente tiene una gran conexión con el psicologo, por lo que la hipnosis debería ser regulada, bien de acuerdo a esto,se me ocurre que la homeopatía funciona bajo esta regla de conexión, la esposa de dandy mapea con el péndulo las energías que su subconsciente (o era inconsciente?) por medio de ésta conexión que utiliza la hipnosis??
Cosa rara, pero al menos esas cosas llaman la atención de muchas chavas... Ya me vi enel bar cercano a "idiomas" con cerveza de barril y mi péndulo,tratándo de ligarme extranjeras jajaja!!!!
cuéntame más Ron porfirio...
PD. creo ya le dimos demasiado material al Wolvi,para echar mame... Al rato regrese la kimera jajaa!!! se va mear del coraje!!
No, son cosas diferentes las que menciona el conmebol a la que tu mencionas....
en la hipnosis el péndulo, puede ser sustituido por un reloj o por un un objeto o por un sonido como el marcador de ritmo de un metrónomo o un rehilete, es solo para que el sujeto fije su atención y se concentre en la voz de su hipnotista...
..en el en la medicina holística, es como la varita que encuentra agua en el suelo... que las fuerzas de energía en el cuerpo lo moverán y según el movimiento que provocan determinará la carencia o el mal que agobia al individuo...
...y en la albañilería funciona para ver si está vertical y derecha una pared... de los tres mencionados, solo el ultimo es unico que tiene un verdadero uso real. tal vez por eso para diferenciarlo prefieren llamarlo plomada.
El principio de la "medicina" homeopática es que si funciona.. en algunos casos... y en esos casos donde hubo buena voluntad, aunque no se pueda demostrar porque o haya algún principio científico detrás... como la piedra contra tigres..
bueno pero no lo puedes meter en tu bolsillo... bueno igual y este si..
Epale, la medicina holistica, los chacras y el feng chui son muy distintos a la homeopatía per se.
Sin duda hay muchos campamentos, congresos y grupos de apoyo que mezclan todas estas cosas; pero este no es el caso.
Y Conmebol pensó, - Si cree en eso del péndulo de seguro creerá todos mis cuentos, bien pensado Conmebol, he ahí el secreto de un matrimonio feliz.
Jaajaja no seas cabron, dije qe soy un cerdo pero porque no merezco a tan bella persona, no por aprovecharme de ella.
Bueno, les explico esto del péndulo, en el caso muy particular de mi esposa no funciona sobre un cuadrante y a donde apunte se hae diagnóstico, no.
Mi esposa por alguna razon que desconocemos dice poder percibir las dolencias físicas de las personas.
Que significa esto, les cuento una reciente:
Una tipa de escasos 20 años fue a verla porque sufría de colicos menstruales intensos, y el resto del mes dolores decabeza frecuentes.
Doctores anteriores le ordenaron ultrasonido para buscar quistes y otro mas se enfocaba en presión cardiaca.
Cual fue el diagnóstico de mi señora?
Una de las muelas del juicio venia atravezada y repercutia en todo su sistrema nervioso.
Como lo supo?
Con un pendulo de plomo!!!!
Segun me cuenta, la percepción que tiene de las dolencias es algo asi como, mira a esa señora le duele la barriga o a ese tipo le duele la pierna, algo muy general; el pendulo le permite captar con precisión el dolor y su verdadero origen (yo tampoco creia, pero a 4 años de conocerla pienso que es cierto).
En pocas palabras el pendulo es una antena que le permite captar con mayor intensidad la dolencia de la persona que atiende.
El pendulo no se mueve solo ni se orienta segun su vibra, no.
Saludos