Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

#opindependencia anonymous lo prometió y lo cumplió

Y? con eso que ganamos? NADA... solo les darán pretexto para embolsarse dios sabe cuantos millones de pesos (o Euros o Dolares) so pretexto de "reparar" y "mejorar" la seguridad de sus servidores...

sin con eso se resolviera algo, pues bienvenidos los de "anonymous"

Creeré y celebraré cuando hackeen las cuentas bancarias multimillonarias de los gobernantes y regalen ese dinero a todos los mexicanos (si, ya sé, nos tocaría muy poquito a cada uno, pero algo es algo no creen? y en todo caso sería más benéfico que andar hackeando webpages)...

Esto califica como desvirtúo por:
1.- Repetir un argumento ya discutido, lo cual nos lleva a...
2.- No leer el tema completo para verificar si tu post no se ha dicho antes ya.

¿Pues qué puedo decir?

En verdad ha sido una excelente iniciativa, la cuestión es tomarla en serio y poco a poco irnos a cosas de mayor peso.

Por lo que veo, hay quienes toman esto como "un grafitti que con volver a pintar se soluciona"... pero aún como analogía, la pintura que hay sobre un grafitti se torna distinta al resto del color de la fachada.

De esto quedaron secuelas, no lo duden, quienes se encargan de estos sitios seguramente están reforzando la seguridad para evitar futuros ataques, es digamos "esa pintura que se pone sobre el grafitti", sin embargo seguirá expuesta, mientras esto sea producto del ser humano, seguirá siendo imperfecta y por ende seguirá vulnerable a futuros ataques.

Apoyo la iniciativa, es de reconocer que claro, son pasos pequeños, pero lo que emociona es que ya hay gente que esta dando esos pasos, y debo decir que con gusto me uno a la causa. Siento que esto hay que tomarlo como una bola de nieve que poco a poco se irá haciendo más grande; siempre y cuando el pueblo se deje de esa mediocre mentalidad de conformismo y supuesto confort para levantarse de una vez por todas y no dejar desatendido a ese país que de alguna manera u otra es donde tienes tu techo y donde se te da de comer.

Mi humilde opinión, excelente tema.

Y por qué se tendrían que acordar?

Al buen entendedor... Hay quienes sí entienden con pocas palabras.

Esto es genial:

1.- Saber lo que todos van a pensar o saber o sentír

2.- Después,con base en eso descalificar aduciendo que "cómo nadie se va a acordar" ergo no hay utilidad...

3.- Aportar dónde se augura fracaso, si no va a servír...¿qué tanto le abonan al tema?,pues déjen que el tiempo haga su chamba...

Que pobreza de comentarios...

Esto califica como desvirtúo por:
1.- Repetir un argumento ya discutido, lo cual nos lleva a...
2.- No leer el tema completo para verificar si tu post no se ha dicho antes ya.
Y acaso porque alguien opinó lo mismo antes que yo, ó si el punto ya se discutió antes, ya no tengo derecho de opinar?

ahhh es bueno saberlo, yo creía que esta era una de las pocas páginas verdaderamente libres para opinar...

en fin...

yyyyyyyyyyyy? se ganaran mis respetos cuando hackeen las cuentas bancarias ó liberen la lista de nombres de los integrantes de los zetas ó al cartel del golfo ó cualquier otro, ó de perdida del ejercito gabacho, solo entonces me inclinaré ante este grupusculo de hackers...

de otra manera, me parecen un grupo de pubertos jugando a demostrar "que pueden hackear una página"

ya sé que los "viejos lobos de mar" vendrán a despotricar en mi contra por "desvirtuar" el tema, pero insisto en emitir mi opinión, ó si de plano no puedo emitirla haganmelo saber (que etsé bien ó mal fundamentada es cosa aparte, por eso se llama OPINIÓN)... gracias...

ya sé que los "viejos lobos de mar" vendrán a despotricar en mi contra por "desvirtuar" el tema, pero insisto en emitir mi opinión, ó si de plano no puedo emitirla haganmelo saber (que etsé bien ó mal fundamentada es cosa aparte, por eso se llama OPINIÓN)... gracias...

Ésta es la clase de "opiniones" que te meten en problemas. Todo lo demás no tenía razón de ser sancionado, pero esto? Cuál es el objetivo de sacarlo a colación cuando menos sentido tiene? Para eso tienes espacios: Fox You, El Muro o incluso Sugerencias, pero aquí no tienen cabida.

meh ¬¬ que salgan con rifles y misiles y matar narcos y terminen con la violencia...

Volver