Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!oye y que rolloooo con el gobierno! les anda borrando todoo a los de anonymous! no manches ya ni en internet se puede expresar uno o que
squallac;17209543[B dijo:]jajaja y no mamen, como buenos mexicanos todos quejándose de que no va a servir de nada en vez de difundir la noticia o apoyar, pero ni hacen nada pff si van a quejarse de algo que sea con HECHOS y no con palabras.[/B]
squallac;17209543[B dijo:][/B]mi opinión a lo mejor aportaré un poco en la mente de los mexicanos para reformar a este país en vez de hundirlo cada vez más.
Mi premisa: Anonymous va deshaciendo parte de los mitos del gobierno federal, incluyendo el de su supuesta invencibilidad
Y ya terminando mi participacion en este Tema. Sigo diciendo en mi particular opinion. No sirve de nada.. ahh pero como impresiona.. jajaja.
Y tu la creias?, Por que tu celebracion a este ataque, pareciera( y hasta lo marco en negrito ya que noquiero que lo malinterpretes) que te han quitado una venda de los ojos, haciendote saber que el gobierno no es invencible, por eso la misma que te mencione antes acerca de lo imvencible. Creo que malinterpretaste todo lo que escribi y al final terminamos con otras cosas, Por que ni siquiera hable de otros mitos. Pero bueno.......
Saludos.
Que se dice?.....Si sabes lo que se dice de las opiniones?![]()
Fijate que se la creen más aquellos que defienden a capa y espada la premisa de que "de nada sirve"![]()
Que se dice?.....
Alguna encuesta estadistica? o algo que sustente tu observacion. O es tu Opinion???.. .:mota: o sigues con .................................. :vientos:
Bueno me retiro que pasen buenas noches....
Que se dice?.....
Alguna encuesta estadistica? o algo que sustente tu observacion. O es tu Opinion???.. .:mota: o sigues con .................................. :mota:
Se dice que son como el culo: todo mundo tiene uno pero no por eso lo va andar uno exhibiendo así sin que nadie se lo pida o quiera verlo´
Lo que yo digo es que las opiniones manifiestan mucho de quien las emite pero, en tu caso, dicen poco o nada de lo que se esta discutiendo
Eso de los emoticones si fue un golpe bajo
Qué? Tan fácil y pronto te quedaste sin argumentos que tienes que recurrir al insulto gráfico? Esperaba un poco más pero bueh!.
Te traigo estadísticas y lo que gustes tan pronto tu traigas las tuyas con que sustentes que acciones como las de Anonymous "no sirven de nada".
Espero respuesta con palabras como persona realmente pensante y no sólo con ideogramas.
Y? con eso que ganamos? NADA... solo les darán pretexto para embolsarse dios sabe cuantos millones de pesos (o Euros o Dolares) so pretexto de "reparar" y "mejorar" la seguridad de sus servidores...
sin con eso se resolviera algo, pues bienvenidos los de "anonymous"
Creeré y celebraré cuando hackeen las cuentas bancarias multimillonarias de los gobernantes y regalen ese dinero a todos los mexicanos (si, ya sé, nos tocaría muy poquito a cada uno, pero algo es algo no creen? y en todo caso sería más benéfico que andar hackeando webpages)...
De aqui a unos días ni quien se acuerde del dichoso ataque.