armthehomelessgz
Bovino adicto
- Desde
- 7 May 2010
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pero de que no es privado el face no es privado, creo que la gran mayoría de los usuarios están al tanto de eso!
complicado!!! jajaja si el grupo anonymus ya ha hackeado sitios como ManTech una empresa de ciberseguridad del FBI , y segun son los sitios mas protegidos.... crees? que sera dificil hackear facebook?Totalmente de acuerdo estaba por borrar mi cuenta de facebook pero veo que sera algo complicado
Ya no hay moral... los hoaxes ya ni saben qué inventar para que lo envies a 5000 contactos, de lo contrario te cierran tu cuenta de caralibro porque lo van a cobrar. Es mucha histeria de ese tema. Y solo falta que el gobierno de felipillo venda tus datos a terroristas somalies y que luego te invadan tus sueños con publicidad. chale :tomate: el que nada debe, nada teme y estamos consientes de nuestros actos.
![]()
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA te juro compa que yo tambien pense lo mismo....remember remember the five of november