Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Operacion facebook !!!!!!!!! 5 de noviembre !!!!!

omfg.jpeg

Totalmente de acuerdo estaba por borrar mi cuenta de facebook pero veo que sera algo complicado

Andale...
Pues así hacemos cosas mas productivas que estar todo el día en la computadora viendo quien le puso "like" a tu publicación

si es en serio va a estar buena la batalla

a mi si me gustaria q tumabaran el face para ver q hacen

Esta info no es inventada... anonymoues es un grupode activistas hackers muy importantes... han sido protagonistas de decenas de ataques a importantes compañias , entre eelas sony conlo cual dejaron inoperante la psn por mas de dos meses!!! estos anonymous no son ni kiddies ni mucho menos.. deberiamos de estar atentos ...

saludos.

Yo de por si ya habia borrado todas las fotos del face, y pues google+ no creo usarlo hasta que sea libre no solo para Gmail, si no no creo usarlo en un buen rato.

5 de noviembre? es pa cantar
Remember remember the 5° of November, gunpowder, treason and plot!!
de Guy Fawkes??
xD

Ya no hay moral... los hoaxes ya ni saben qué inventar para que lo envies a 5000 contactos, de lo contrario te cierran tu cuenta de caralibro porque lo van a cobrar. Es mucha histeria de ese tema. Y solo falta que el gobierno de felipillo venda tus datos a terroristas somalies y que luego te invadan tus sueños con publicidad. chale :tomate: el que nada debe, nada teme y estamos consientes de nuestros actos.
tumblr_lpb32oZbSy1qcczkzo1_500.jpg

jajajajajjajajaa me gusto mas tu imagen que el post! xDD

Aunque eso no va a pasar
YO SI ME UNO PARA DESTRUIR A LA PORQUERIA DE "cara de libro" :jijiji:

Volver