Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Opera Touch completamente Telcel ideas Funcionando (4/Julio/2011)

una pregunta viejon.. xk al descomprimirlo me salen varios archivos .CLASS no se como instalarlos si me echas una manita en eso t agradeseria un buen saludos
No no no! no hay que descomprimir el archivo.jar! solo la carpeta donde lo subi a mediafire. :eolo:

hey skeleto2005 sube el nuevo ami me estan jalando chido tus aporte....

HOLA SUBAN LA NNUEVA VERSION! NO SEAN MALA ONDA, EL OPERA ME SIRVE SIN SALDO, CON SALDO AUN NO HE ENCONTRADO ALGO... AYUDA GAABY@HOTMAIL.COM ESCRIBANME CORREOS... @GAABY EN TW , COMPARTAN!! TENGO SALDO Y LO JALA.... ANTES NO

HOLA SUBAN LA NNUEVA VERSION! NO SEAN MALA ONDA, EL OPERA ME SIRVE SIN SALDO, CON SALDO AUN NO HE ENCONTRADO ALGO... AYUDA GAABY@HOTMAIL.COM ESCRIBANME CORREOS... @GAABY EN TW , COMPARTAN!! TENGO SALDO Y LO JALA.... ANTES NO
Salu2 GAABY:chichis:
psss ya lo subi a peticion de todos ustedes el nuevo opera de agosto 2011 y trabaja bien buskalo, chekalo y me dices como te fue, ah y si me sigues en twitter yo te sigo, agregame y te agrego sale?
pew%20pew.gif

podrias subirla en resolucion de 200x400 a mi si me salen las flechas U__U de cualquier forma grax men buen aporte excelente

podrias subirla en resolucion de 200x400 a mi si me salen las flechas U__U de cualquier forma grax men buen aporte excelente
chek mi nueva version de opera, esa esta lista para telefonos touch screen.

orale yo no me la sabia esa de telcelmexico hay que probar si asi funciona ya que cuando es con ideas es iesgprs pero buena tu idea vamos a probar

tengo un sony satio komo lo instalo para empesar jejeje.... y si me ayudas configurar seria mas chido... mientras provaree a mi manera
grax

haber si jala no me emociono por que simpre me aguito al final, ojala esta sea la buena

muy bueno en su tiempo este opera y las aplicaciones de Skeleto2005 cuando salieron, lastima que Skeleto2005 se retiro del foro :'( y ya no hay internet!!!!! Auxilio!!!!!!!!!!!!11

gracia skeleto me podrias conseguir la version android para mi x peria 6 en mo nokia 5530 funciono gracia

Volver