Opera Touch completamente Telcel ideas Funcionando (4/Julio/2011)

#41
Lo he instalado en un Nokia 5530 en el cual tengo un plan contratado y de momento parece funcionar, he consultado el saldo antes y despues de navegar y al parecer no cobraron nada.

Gracias!!!
 

skeleto2005

Bovino maduro
#42
Gracias a ustedes por postear resultados y que celular tienen, es 100% navegacion gratuita inclusive no necesitan saldo para instalarlo ni para navegar o descargar de la web por ejemplo hace 2 meses que no le pongo ficha a mi cel y bajo videos y fotos etc navego sin problema y sigue funcionando hoy sabado 9 de julio 2011.

salu2
 

enanolex

Bovino maduro
#43
gracias funciono excelente en mi celular chino con perfil ideas, no me gasto saldo, creo que es el unico opera que funciona x q ya probe varios y naaaa!
 
#44
gracias funciono excelente en mi celular chino con perfil ideas, no me gasto saldo, creo que es el unico opera que funciona x q ya probe varios y naaaa!
:starwars:jejejeje
:vientos:
Gracias por comentar y reportar que funciona en los cels chinos, asi es este opera es super mega recontra super archi seguro y estable, si otros no te funcionan prueba con este y aqui les dejo una vez mas la configuracion para que jale el opera con ideas telcel:
___________________
si no les conecta el opera
cheken el perfil ideas telcel
aqui se los dejo como lo tengo yo

definir nombre - ideas telcel
nombre de acceso - wap.itelcel.com
tipo de autorizacion - normal
ID de usuario - telcelmexico
conraseña - telcelmexico
protocolo - http
url de inicio - http://upaaps.telcel.com:8582/telcelwap.wml
direccion proxy - 148.233.151.240:8080
tiempo de espera - 300
__________________


Sigan Reportando :metal::metal::metal::vientos::vientos::vientos:
 

jairo16

Bovino adolescente
#46
una pregunta, cuando estoy configurando el perfil de ideas en mi 5530me pide k seleccione el destino de red y las opciones son: wap, mensajes multimedia o internet, k elijo??
 
#48
Nuevo Opera lunes 11 de Julio 2011

murio el server hoy lunes

:comillas:pero ya tengo otro opera modificado y funcionando perfectamente! :vientos::vientos::vientos::vientos: :metal::metal::metal:jajajajajajajajajajja
 

xXDCXx

Bovino adolescente
#51
Lo subiras hoy? o mañana? es que tus operas son los que siempre me funcionan jajaja te tengo mas esperanza a ti que a otros.

Salu2!
 
#52
Si la raza lo pide y necesita porque se quedaron con 0 internet porque no les funcionan los otros browsers de los demas compañeros lo subire a peticion, uds nadamas digan.

salu2
 
#57
una pregunta viejon.. xk al descomprimirlo me salen varios archivos .CLASS no se como instalarlos si me echas una manita en eso t agradeseria un buen saludos
 
Arriba