Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!YO YA LO LOGRÉEEEEE (si, gritando)
ENTREN A MI TEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Esto es cierto, pero quizas funcione si eliminamos el perfil que viene predeterminado, y asi dejamos el que configuramos, quizas de esta forma las aplicaciones se vean forzadas a entrar por el que configuramos, bueno es una teoria, en cuanto consiga un cel me pongo a hacer pruebas, de cualquier forma comenten su experiencia, saludos.
no se puede hacer eso, va a reconocer el punto de acceso, no el perfil, ees el problema, intenté con hacer un punto de acceso de MMS, peroo tampocoIre a ponerle saldo a mi celular y are tu procedimiento
1-Bajar el opera mini intalarlo con Internet GPRS el que traia por defecto el celular
2-Despues de que se instale cambiar el perfil a MMS entonces ya no me cobrara
Deja cheko y les digo que ondaa
hola yo probe el internet telcel y sirve muy bien tengo un nokia 5300 pero el problema como a todos es al instalar el mini opera, yo encontre que necesitamos un punto de acceso y lo cree ahora la aplicación carga pero no lo instala donde crean lo de web esta la opcion de crear punto de acceso
menu/configuraciones/Configuracion/ajustes config. pers./opciones/agregar nuevo/punto de acceso
nombre de cuenta el k sea
config de portador
pto acceso paq de datos: mms.itelcel.com
tipo de red.ipv4
tipo de autentificacion: normal
nombre de usuario: mmsgprs
contraseña: mmsgprs2003
con este punto de acceso el mini opera solo me dice permitir acceso a la red le doy que si y no lo instala tal vez primero como decian hay k instalalrlo con el gprs ya k lo instala metemos este punto de acceso y navegamos gratis ojala alguien lo pruebe y nos diga y si lo probe en nokia 5300 con chip creo 3.0 o algo asi
YO YA LO LOGRÉEEEEE (si, gritando)
ENTREN A MI TEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
el procedimiento q puse es el q me
lo he probado en un W300 de SonyE y funciono igualmente bien.
tengo un nokia 5220 y me sale lo mismo probare todos esos procedimientos y les dire
tambien lo ke estoi haciendo es tratar de modificar varios opera para meterle el https
saludos