c4705
Bovino de alcurnia
- Desde
- 14 Ene 2008
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!eeeii kiero opera chale no concigo configurar ai hacer un post solicitando programadores para ke nos ayude cielos
ayuda amigos
yo intenté hacer un "código" usando las herramientas con los links ke he estado poniendo, pero no resultó...
he aqui lo que me pasó! http://ba-k.com/showthread.php?t=861285
no kiero probar eso con el mio.........
hey...copiate el link del tema para darle promoción al tema, y ke los bakunos programadores se animen para ayudarnos..
:chavo:
internet celulares no es gratis te cobran es gratis la configuracion pero no el internet te cobran es perder el tiempo configurando telefono para que no conecte gratis es mentira
hola yo probe el internet telcel y sirve muy bien tengo un nokia 5300 pero el problema como a todos es al instalar el mini opera, yo encontre que necesitamos un punto de acceso y lo cree ahora la aplicación carga pero no lo instala donde crean lo de web esta la opcion de crear punto de acceso
menu/configuraciones/Configuracion/ajustes config. pers./opciones/agregar nuevo/punto de acceso
nombre de cuenta el k sea
config de portador
pto acceso paq de datos: mms.itelcel.com
tipo de red.ipv4
tipo de autentificacion: normal
nombre de usuario: mmsgprs
contraseña: mmsgprs2003
con este punto de acceso el mini opera solo me dice permitir acceso a la red le doy que si y no lo instala tal vez primero como decian hay k instalalrlo con el gprs ya k lo instala metemos este punto de acceso y navegamos gratis ojala alguien lo pruebe y nos diga y si lo probe en nokia 5300 con chip creo 3.0 o algo asi
señores,pues no se cual sea su problema por que yo estoy nacengndo mientras escribo,en mi nokia n73
que hice??? tan solo lo baje instale a la primera coimo que no quizo jalar,borre el servidor de opera mini y puse el otro que te dan y despues me sali y cuando lo volvi a abrir ya se empezo a instalar y despues me sorprendi por que si jalo intentelo
hola yo probe el internet telcel y sirve muy bien tengo un nokia 5300 pero el problema como a todos es al instalar el mini opera, yo encontre que necesitamos un punto de acceso y lo cree ahora la aplicación carga pero no lo instala donde crean lo de web esta la opcion de crear punto de acceso
menu/configuraciones/Configuracion/ajustes config. pers./opciones/agregar nuevo/punto de acceso
nombre de cuenta el k sea
config de portador
pto acceso paq de datos: mms.itelcel.com
tipo de red.ipv4
tipo de autentificacion: normal
nombre de usuario: mmsgprs
contraseña: mmsgprs2003
con este punto de acceso el mini opera solo me dice permitir acceso a la red le doy que si y no lo instala tal vez primero como decian hay k instalalrlo con el gprs ya k lo instala metemos este punto de acceso y navegamos gratis ojala alguien lo pruebe y nos diga y si lo probe en nokia 5300 con chip creo 3.0 o algo asi
no me funciono!!!!gulp!
miren no me consume nada de saldo ya hice la preba en tiempo real y nanay sigue igual,mañana lo probare con otros celulares y pues vere que onda lo mas parecido que tengo al 5130 es el 6300,le instalare el opera mini y despues comento que tal me fue suerte y siempre pa delante,atras ni pa coger impulsooooo bakunosssss unidos siempre venceremossssss a huevoooooo