Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ººMensaje EXTRATERRESTRE en 1977 en la BBCºº

eeeeeeeeeeeeeem

homer-boring-scaled.jpg

Pues si esta raro, pero a mi me suena igual a un capitulo de los simpsons donde lisa pide la paz mundial y entonces que les cae la voladora con los extraterrestres y ellos tan pen...s ya no tenian armas. Recuerden los falsos profetas. Siempre es mejor tener un arma y no usarla que necesitarla y no tenerla.

A SHINGAO ESTA INTERESANTE ESTA MIERDA

aveces fui valiente por miedo...

279712_mundoimg_kalelkrypton_firma_kal-el_taller_noxguia.jpg

te ries de mi por que soy diferente, yo me rio de ti por que eres igual al resto

OHHHH JUAY DE INGLISH ^^? mendigos E.T'S hablan bien bonitoo el ingles ejeje

Pues por la época quizá sea cierto, pero quién sabe, aunque si debe haber extraterestres por ahí.

bueno bastante bueno tu aporte, he recibido enseñansas acerca de este tema, y despues de todo lo que he visto, leido y de lo que me han comentado si es un buen momento para reflexionar y no hacer caso omiso de este mensaje, claro, a todos se nos dio libre albedrio y cada quien es libre de decidir si creer o no creer lastima que estos ultimos comentarios casi nadie los lee, pero io si les invito a reflexionar y a informarse unpoquito mas no se queden con la duda, hay muchas partes donde encontrar informacion
saludos y una vez mas buen aporte

Ya lo habia visto, yla verdad esta interesante lo que dicen ahí. Hay que tomar un poco de conciencia.

Grax por compartir.. tenia tiempo que lo estaba buscando sin poderlo encontrar de nuevo...

totalmente de acuerdo

no mms, eso esta fuerte de verdad, desgraciadamente nadie hace caso a las señales....

oraleeeeeeee de cual fue de michoacan de sinaloa de oaxaca tubo gruesa no??? ya no le metas a eso compa chales jajajajaja

Me dio hueva ver todo el video...:¬¬: pero yo digo que es falso, luego luego se ve. no creen, que nos diga algo que no sepamos...

Volver