Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

◄•Mi historia contada en celulares =)•►

yo tambien tuve ese cel!

• motorola 120t

Votos: 4 7,1%
  • samsung STH-A225

Votos: 0 0,0%
  • motorola c332

• nokia 3520

• nokia 3220

Votos: 20 35,7%
  • sony ericcson w600

Votos: 14 25,0%
  • nokia 5310

Votos: 6 10,7%
  • samsung s5560

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 4

• Votantes totales
    56
Buen post...
Aqui va mi historia:

Primero empecé en 2001 cuando entrpe a trabajar, un compañero me vendió su cell, un audiobox como ladrillo. Donde con broncas mandaba los mensajes sms. Con pantalla verde de cuarzo monocromático sin juegos. La pila era una miseria que me duraba 2 dias de inactividad y apagándolo en la noche para que no me hablen y que no se agote la batería. Se lo regalé a mi jefe que ya lo botó. Murió olvidado.
audiovox2500.jpg

En 2003, la jefa de la chamba me vendió un celular como a 800 pesos, era un nokia, un poco de batalla y tenia juegos :p Le puse poco crédito al equipo y murió cuando lo quebré por un coraje por un evento desagradable. Era uno parecido a éste, no es el 3390.
nokia3390.gif

Me quedé como 6 meses sin cell y llegó el 2005, Mi ex me acompañó al walmart de aeropuerco (donde los cerillos comenten robos hormiga), fué mi primer cell con pantalla de color y cámara (aunque sea vga), un benq m300. Y recuerdo que el cable era un micro usb que en ese entonces me costó como 300 pesos y el cell com 800. Una vez se infartó pero después revivió de la nada.
1289436026_136850921_1-Fotos-de--CELULAR-BENQ-M300-1289436026.jpg

2007, cayó el aguinaldo y que fuí al sangrons a estrenar aparato. el peor que tuve :( un mierdorola c261 donde todo estaba bien salvo que cuando queria sacar las fotos de la cámara pedorra vga, oh surprise... en el centro no encontré su cable de transferencia. Una porqueria en serio. Mandaban a la guerra sin fusil los de mierdorola por esa porqueria. Y los de soporte a mi problemática de las fotos me recomendaron que las saque por MMS :aynomames: o de que comprara otro equipo compatible ¿y ese telefono apá? total que casi casi fueron 1000 varos echados a la basura. Después de un mes llegó el momento de que se me cayó a un metro y resulta que se rompió su display... para acabarla bien delicado y por coraje de mierdorola, que lo azoto y que muere quedándome con el benq :(
img

Ese mismo 2007 llegó un momento de que al benq le daban sus ataques y que ya no prendió. Llegó el momento de ir al centro comercial a comprarme un sony ericsson k310 de batalla. Sí que me duró un buen.
sony-ericsson-k310.jpg

Llegando el 2009 y el aguinaldo cayó... es hora de cambiar el cacharro todo traqueteado por un sony ericsson w380. Y que la ex dueña de mis quincenas me acuchilla con un nokia de emo de 3000 varos que por cierto lo tuve que llevar porque lo mandé a garantia por el sensor de la tarjeta :( y que me devolvió mi sony
1987.jpg

Ese mismo año en navidad un compañero queria mi cell y que se lo vendo por ir al best buy de coapa a comprarme otra decepción: el nokia 5530 :WTF: y 3500 varos tirados a la basura, pero eso si, mi primer touch. Symbian es una porqueria, ese telefono es una porqueria pero no tanto como el mierdorola :guacara: desde ese entonces he vetado a symbian y a mierdorola.
En mediados de 2010, me cargaba ese nokia feo y resulta que se dañó por negligencia, al pivote de carga lo doble, la pantalla ya no prendia, el sistema operativo con muchas fallas, la bocina que no jalaba, mala recepción, etc. y no me duró ni un año.... tenía pensado en aguantarlo un año pero se me adelantó.
nokia_5530xm_guides_234x330.jpg

Ya que el nokia 5530 murió, en mercado libre obtuve el mejor que he tenido: un htc aria. Resulta que un compañero tenia el desire pero queria algo más economico porque ese celular de valor ya tenia 5 cifras. Opté por este bebé y el android es el mejor.
HTC-Aria.jpg

Moraleja: Mierdorola es una basura y los teléfonos "smart" o "touch" de Nokia son un asco porque Symbian es una basura.

Solo he tenido 3 celulares. El primero , el segundo y el tercero. Solo de eso me acuerdo . . . .
Tengo pésima memoria

gulp!

Buen post...
Aqui va mi historia:

Primero empecé en 2001 cuando entrpe a trabajar, un compañero me vendió su cell, un audiobox como ladrillo. Donde con broncas mandaba los mensajes sms. Con pantalla verde de cuarzo monocromático sin juegos. La pila era una miseria que me duraba 2 dias de inactividad y apagándolo en la noche para que no me hablen y que no se agote la batería. Se lo regalé a mi jefe que ya lo botó. Murió olvidado.
audiovox2500.jpg

En 2003, la jefa de la chamba me vendió un celular como a 800 pesos, era un nokia, un poco de batalla y tenia juegos :p Le puse poco crédito al equipo y murió cuando lo quebré por un coraje por un evento desagradable. Era uno parecido a éste, no es el 3390.
nokia3390.gif

Me quedé como 6 meses sin cell y llegó el 2005, Mi ex me acompañó al walmart de aeropuerco (donde los cerillos comenten robos hormiga), fué mi primer cell con pantalla de color y cámara (aunque sea vga), un benq m300. Y recuerdo que el cable era un micro usb que en ese entonces me costó como 300 pesos y el cell com 800. Una vez se infartó pero después revivió de la nada.
1289436026_136850921_1-Fotos-de--CELULAR-BENQ-M300-1289436026.jpg

2007, cayó el aguinaldo y que fuí al sangrons a estrenar aparato. el peor que tuve :( un mierdorola c261 donde todo estaba bien salvo que cuando queria sacar las fotos de la cámara pedorra vga, oh surprise... en el centro no encontré su cable de transferencia. Una porqueria en serio. Mandaban a la guerra sin fusil los de mierdorola por esa porqueria. Y los de soporte a mi problemática de las fotos me recomendaron que las saque por MMS :aynomames: o de que comprara otro equipo compatible ¿y ese telefono apá? total que casi casi fueron 1000 varos echados a la basura. Después de un mes llegó el momento de que se me cayó a un metro y resulta que se rompió su display... para acabarla bien delicado y por coraje de mierdorola, que lo azoto y que muere quedándome con el benq :(
img

Ese mismo 2007 llegó un momento de que al benq le daban sus ataques y que ya no prendió. Llegó el momento de ir al centro comercial a comprarme un sony ericsson k310 de batalla. Sí que me duró un buen.
sony-ericsson-k310.jpg

Llegando el 2009 y el aguinaldo cayó... es hora de cambiar el cacharro todo traqueteado por un sony ericsson w380. Y que la ex dueña de mis quincenas me acuchilla con un nokia de emo de 3000 varos que por cierto lo tuve que llevar porque lo mandé a garantia por el sensor de la tarjeta :( y que me devolvió mi sony
1987.jpg

Ese mismo año en navidad un compañero queria mi cell y que se lo vendo por ir al best buy de coapa a comprarme otra decepción: el nokia 5530 :WTF: y 3500 varos tirados a la basura, pero eso si, mi primer touch. Symbian es una porqueria, ese telefono es una porqueria pero no tanto como el mierdorola :guacara: desde ese entonces he vetado a symbian y a mierdorola.
En mediados de 2010, me cargaba ese nokia feo y resulta que se dañó por negligencia, al pivote de carga lo doble, la pantalla ya no prendia, el sistema operativo con muchas fallas, la bocina que no jalaba, mala recepción, etc. y no me duró ni un año.... tenía pensado en aguantarlo un año pero se me adelantó.
nokia_5530xm_guides_234x330.jpg

Ya que el nokia 5530 murió, en mercado libre obtuve el mejor que he tenido: un htc aria. Resulta que un compañero tenia el desire pero queria algo más economico porque ese celular de valor ya tenia 5 cifras. Opté por este bebé y el android es el mejor.
HTC-Aria.jpg

Moraleja: Mierdorola es una basura y los teléfonos "smart" o "touch" de Nokia son un asco porque Symbian es una basura.

jejeje que buena memoria man, y pues creo que te tocaron muchos celulares malos, aunque tu historia tiene un final feliz, ultimamente escucho muy buenos coments de los HTC, y creo son buenos, de nokia tienes razon su peor error es casarse con el symbian y no evolucionar... a ver como les va ahora con el windows...

:)

Varios celulares si los tuve, pero como dejar de mencionar al poderosisismo Sony Ericsson T106
t106.jpg

Otro inolvidable es el Motorola V3

v3plata.jpg

Y siguiendo con esa marca el L6

L6.jpg

Pero sin duda uno de los mas entrañables y eso que nunca lo tuve, lo tenia un amigo y era sumamente envidiado el Sony Ericsson k700

sek700ibc8.jpg

Tanta nostalgia caray!! jajaja

Buen post Dashan!! :vientos:

no es mentira!
e tenido mas de 20 modelos diferenteS!
ps siempre ando comprando y vendiendo!
pero el primero q tube fue ese motorola q pusiste al principio

jaja estoy = nunca e tenido un celular fijo y e tenido varios que ya ni recuerdo, pero mañana me voy a comprar una joya..
el nokia C3:metal::metal::metal::metal::metal:

Pues aqui va mi historia:

AL final de la prepa, con un varo que me gane me compre mi primer cel, lo mejor es que venia con 1000 de tiempo aire, ese me duro casi 4 anios cuando se lo di a mi padre:

t18d.gif

Luego, cuando me junte otro dinerillo y con ayuda de mi madre, me compre mi celular de lujo, con pantalla de colores, si, de colores, no a colores :) se ponia la pantalla con fondo verde, azul, rosa y naranja, lo novedoso era tambien que le podias meter grabaciones de voz como tonos, eso me metio en problemas cuando en una clase sono con mi grabacion de South Park (mataron a Kenny - Hijos de $%^)

150

Me duro poco, lo perdi en la escuela, despues de eso me quede como 2 anios sin aparatos de esos, hasta que mi padre me obligo a usar este:

lgw3000.gif

Este me duro bastante, aunque no recuerdo su destino final, algo gracioso es que una vez vi uno tirado en el camion y pense que era el mio asi que lo agarre y me lo lleve, hasta que llegue a mi casa recorde que el mio estaba en mi mochila.

Mi abuelita me regalo un Sony Ericcson del que solo recuerdo que fue mi primer cel con camara, no puedo dar mas detalles, me lo dio un sabado por la noche, y lo perdi el lunes por la maniana, asi que regrese al lg

Cuando empece a trabajar necesitaba una camara, asi que anime a comprar uno de estos:

nokia5310.jpg

Me aguanto casi un anio, hasta que la fatal combinacion del alcohol y los celulares se lo llevo al otro mundo. Como me urgia tener cel para el trabajo de inmediato me fui a comprar lo que fuera, y encontre este tanque de batalla:
siemens-c60-1.jpg

Este Siemens me aguanto TODO, caidas, mojadas, golpes, sobrecargas, sobrinos de 5 anios, hasta que mi padre me dejo el suyo que nunca usaba, el que tengo ahora:

Nokia-2760-Specifications.jpg

Aquel Siemens acabo en las manos de unos ladrones de peceras, lo traia temporalmente un amigo, aun no puedo creer que alguien se lo haya querido robar

tubimos selulares muy parecidos
el cacahaute motorola 120t
el azulito de movi
w600(el amor de mi via hasta eso entonces)
nokia100
nokia 3020
nokia3200
y otros mas q ya ni me acuerdo ..saludos

yo os puedo decir que en mi cementerio de celulares estan casi todos los que han expuesto... y al final ando con un mugre Alcatel, por el momento (en espera de mi BB 9700) offtopic: precioso... te permitiste hacer un tema nostalgico para nosotros...

he tenido como 3 cell uno se me olvido en un taxi el otro se le chingo la bateria y el otro es el de rbd pantech XD todavia lo tengo en la actualidad no se quiere descomponer es muy revelde jejej

Volver