____________chinchu____________
Bakuna con placas del Estado
- Desde
- 26 Nov 2008
awwwwwwwwwwwwww yo no tuve de esos jejejejejejejejejeje de echo ya ni recuerdo cual fue mi primer celular
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Buen post...
Aqui va mi historia:
Primero empecé en 2001 cuando entrpe a trabajar, un compañero me vendió su cell, un audiobox como ladrillo. Donde con broncas mandaba los mensajes sms. Con pantalla verde de cuarzo monocromático sin juegos. La pila era una miseria que me duraba 2 dias de inactividad y apagándolo en la noche para que no me hablen y que no se agote la batería. Se lo regalé a mi jefe que ya lo botó. Murió olvidado.
![]()
En 2003, la jefa de la chamba me vendió un celular como a 800 pesos, era un nokia, un poco de batalla y tenia juegosLe puse poco crédito al equipo y murió cuando lo quebré por un coraje por un evento desagradable. Era uno parecido a éste, no es el 3390.
![]()
Me quedé como 6 meses sin cell y llegó el 2005, Mi ex me acompañó al walmart de aeropuerco (donde los cerillos comenten robos hormiga), fué mi primer cell con pantalla de color y cámara (aunque sea vga), un benq m300. Y recuerdo que el cable era un micro usb que en ese entonces me costó como 300 pesos y el cell com 800. Una vez se infartó pero después revivió de la nada.
![]()
2007, cayó el aguinaldo y que fuí al sangrons a estrenar aparato. el peor que tuveun mierdorola c261 donde todo estaba bien salvo que cuando queria sacar las fotos de la cámara pedorra vga, oh surprise... en el centro no encontré su cable de transferencia. Una porqueria en serio. Mandaban a la guerra sin fusil los de mierdorola por esa porqueria. Y los de soporte a mi problemática de las fotos me recomendaron que las saque por MMS
o de que comprara otro equipo compatible ¿y ese telefono apá? total que casi casi fueron 1000 varos echados a la basura. Después de un mes llegó el momento de que se me cayó a un metro y resulta que se rompió su display... para acabarla bien delicado y por coraje de mierdorola, que lo azoto y que muere quedándome con el benq
![]()
Ese mismo 2007 llegó un momento de que al benq le daban sus ataques y que ya no prendió. Llegó el momento de ir al centro comercial a comprarme un sony ericsson k310 de batalla. Sí que me duró un buen.
![]()
Llegando el 2009 y el aguinaldo cayó... es hora de cambiar el cacharro todo traqueteado por un sony ericsson w380. Y que la ex dueña de mis quincenas me acuchilla con un nokia de emo de 3000 varos que por cierto lo tuve que llevar porque lo mandé a garantia por el sensor de la tarjetay que me devolvió mi sony
![]()
Ese mismo año en navidad un compañero queria mi cell y que se lo vendo por ir al best buy de coapa a comprarme otra decepción: el nokia 5530 :WTF: y 3500 varos tirados a la basura, pero eso si, mi primer touch. Symbian es una porqueria, ese telefono es una porqueria pero no tanto como el mierdorola :guacara: desde ese entonces he vetado a symbian y a mierdorola.
En mediados de 2010, me cargaba ese nokia feo y resulta que se dañó por negligencia, al pivote de carga lo doble, la pantalla ya no prendia, el sistema operativo con muchas fallas, la bocina que no jalaba, mala recepción, etc. y no me duró ni un año.... tenía pensado en aguantarlo un año pero se me adelantó.
![]()
Ya que el nokia 5530 murió, en mercado libre obtuve el mejor que he tenido: un htc aria. Resulta que un compañero tenia el desire pero queria algo más economico porque ese celular de valor ya tenia 5 cifras. Opté por este bebé y el android es el mejor.
![]()
Moraleja: Mierdorola es una basura y los teléfonos "smart" o "touch" de Nokia son un asco porque Symbian es una basura.
no es mentira!
e tenido mas de 20 modelos diferenteS!
ps siempre ando comprando y vendiendo!
pero el primero q tube fue ese motorola q pusiste al principio