Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Olvidaste las llaves dentro del carro!!!

• Autor de tema Autor de tema JOE45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se agradece para aquellos que se nos olvidan las mendigas llaves en la cabina jjajajaja

En mi caso será imposible, hasta las llaves de la casa las guardo celosamente y nunca sufro de donde los puse, hasta con copas de más sé que las tengo.

Pero bueno, insisto que ese tipo del gif es un caco de la Buenos Aires:eolo:

siempre hay una primera vez, y nuevamente yo... muaaaaaaajjjjjjjjjajajajajaja:memeo:

jajaja no manchen mejor a los q tengan ese tipo de seguros hay q mandarselos quitar y de paso queda más fregón el carro

lo raro será ver un coche con los seguros ahí, yo no los traen así por culpa de weyes como el del gif

que tonto si olvidas las llaves dentroo la verdad jajajajaja

Es lo mas comun de lo comun, de hecho es super comun de hecho tiene q pasarte alguna vez en la vida si no no has vivido nada jajaja

y si mi carro tiene los seguros asi:
Interior.jpg

como le hago?? :S

Jaja ya sabemos como rob...digo,abrir nuestros autos cuando se nos olviden las llaves

Y despues de esto se Cometeran mas Robos de Autos... que Didactico...

Le acabas de enseñar a los nuevos cacos como abrir un carro, por que obvio los cacos de categoría ya llegan y te dan un cristalazo, finalmente ni les hacen nada. Saludos

Volver