Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Olvidaste las llaves dentro del carro!!!

• Autor de tema Autor de tema JOE45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JOE45

Bovino de alcurnia
Desde
25 Jun 2008
Denle buen uso eh!

Solo aplica para carros de los que traen el seguro junto al vidrio.

2zsxmag.gif

33wp5j5.gif

2mi2ge0.gif

Saludos!

XD con razon ya no hacen ese inche segurito no es nada seguro! XD

saludos!

jejejej apuntando por que ami siemrpe se me olvida lo bueno qeu se me olvida ponerle seguro tambien XD

ps estan diseñados para que la puert del conductor no se cierre como las demas solo con la llave ¬¬

por esto mismo

ratas de tepito apuuuuuuntenlee bieeen!!!!!

mejor un carro nuevo, solo puedes cerrar con seguro desde afuera o hacerle como un cuate que tuve le puso una cadena de unos 75cms a la llave un arillo a la llave y en la otra un destorcedor que va al cinturon del pantalon asi cuando quiera bajarce la cadena le da el tiron si es que las deja pegadas o si ya las safo se arrastra.

El tipo del gif...............parece que se quiere robar el carro..........

Gifs aportados de parte de la Buenos Aires. Mas bien es para robarse el estereo.
Pero no aplicará si tengo un ford KA o un Nissan Tsuru por la ubicación de los seguros.

jajaja ya te quiero ver cuando te pase.... y recuerdame en ese momento, porque me estare riendo de ti jejejejeje saludos

En mi caso será imposible, hasta las llaves de la casa las guardo celosamente y nunca sufro de donde los puse, hasta con copas de más sé que las tengo.

Pero bueno, insisto que ese tipo del gif es un caco de la Buenos Aires:eolo:

ps estan diseñados para que la puert del conductor no se cierre como las demas solo con la llave ¬¬

por esto mismo

ratas de tepito apuuuuuuntenlee bieeen!!!!!

Si pones el seguro del conductor, y cierras con la manija levantada o en posicion de abrir, el coche se cierra sin necesidad de la llave.

tienes razoon ya es raro vr un seguro asi

Te parece raro ver chevys, corsa, aveo?

Saludos

jejejeje me dieron ganas de ir por un carro

salu2

Volver