Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!¿quienes son esos?y que me dices de "Los hijos de Sanchez" creo que solo duraron como 3 meses :S
![]()
locomia: uuuhhh creo que si me acuerdo pero no ubico ni una rola
aserejes: ¿solo grabaron una cancion?
dkda: yo les decia "decadea" o "decadencia". ¿no era una "evolucion" de onda vaselina y de ov7?
cafe quijano: no me cayó ese ritmo tipo bohemio o pelicula de gael o una de esas jaladas
lou vega: el mambo #5: muy enfermizo.
elviscrespo: qué asco cuando los ponían en las fiestas pero como que ya anda desapareciendo
los de la nacarena: solo las chavas de la secu la bailaban.
sbs: o el sabbath bloody sabbath :memeo: yo lo conocia como "olelilalila olelilalila" y es un clasico en las fiestas
jordi: cuando me enteré en esos mediados de los 90's que era un niño de 3 años dije: "hazme el refabron cavor" :histerica: hasta los bebés hacen música, ya no hay moral
Los chuponcitos... un furor a principios de los 90'slos veia que los personajes de maria mercedes los usaban (eso me pasa por ir a una secu donde la mayoria eran mujeres y no aproveché
)
Chito sigue siendo una leyenda, superando de popularidad de chommy o a menos que nunca alcancé a conocer al tal chommy :chomy:
Pues yo no soy normal porque aun no se que son o que funcion cumplen.![]()
quien no te nia unos de estos no era normal jajajajajaja
Por cierto Dash, te faltan estos 2 tipos tambien que caducaron nomas por que hacian Playback.
![]()
O a poco ya se les olvido "Girl You Know It's True" ??
Por cierto Dash, te faltan estos 2 tipos tambien que caducaron nomas por que hacian Playback.
![]()
O a poco ya se les olvido "Girl You Know It's True" ??